lunes, 22 de septiembre de 2014

Fin de semana 20 - 21 Septiembre

Fin de semana finalizado y donde vamos a repasar las pruebas en las que hemos tenido participación de compañer@s del club. Primero estuvimos en la localidad de Real de Montroi y Quart de Poblet. El Domingo estuvimos en Burjassot, La Pobla de Farnals y en Sagunto.

Gran Fons Vall dels Alcalans
La Colla de córrer A Peu Pla con la colaboración de la Mancomunitat Intermunicipal la Vall dels Alcalans, organizaban la tercera edición de este gran fondo. Sobre un circuito entre urbano y caminos rurales, transcurría entre tres municipios, teniendo la salida y la meta en Real y cruzando Montroi y Montserrat. A las 18:15 se daba la salida para completar los 15.000 m. de distancia de la prueba donde la finalizaron 243 corredores. El ganador fué Manuel Herrero del Evasión Running con un tiempo de 55:09 y en categoría femenina Marta Cambra del Coratge Missions con un tiempo de 1:06:21.
Tuvimos como representación del club a Pilar Pascual que logró subir al podio al terminar en 1ª posición en la categoría Veterana B con un tiempo de 1:21:21. ENHORABUENA!!


Clasificación

XXVIII Volta a peu a Quart de Poblet
El Club de Atletismo Quart de Poblet y Quart per l'esport organizaban con la colaboración del Ayuntamiento esta nueva edición de la volta a peu. Carrera gratuíta en la que las 1.200 inscrpciones que habían de límite se completaron en pocos días. A las 18h comenzaban las carreras infantiles y a las 19:30 la prueba absoluta de 8.000 m. de distancia. Hubo modificaciones en el circuito debido a las obras en algunas calles respecto al año anterior. Pero en definitiva bonita carrera y buen ambiente.
917 fueron los atletas que terminaron la prueba siendo el ganador Nicolás Salido de Rompiendo Límites con un tiempo de 26:05. En categoría femenina Virginia Ocaña del Cicloentreno fué la primera mujer con un tiempo de 30:27.
Nosotros estuvimos representados por 10 compañeros. ENHORABUENA!!


Clasificación

10K Solidaria Divina Pastora Burjassot
El Ayuntamiento de Burjassot y el club de Atletismo Burjarunners organizaban otra edición de esta prueba solidaria ya que todo el dinero recaudado está destinado para AVAPACE. La salida y la meta estaban situadas en la Calle Hernán Cortés, siendo las 09:30 la hora de comienzo de la prueba. Gran número de participantes, siendo 1112 los corredores que finalizaron. El ganador fué Samuel Rodriguez del C.A. Delta Valencia con un tiempo de 34:28 y la primera mujer fué Mari Paz Domingo del Atletismo Villar con un tiempo de 39:46.
Nosotros tuvimos a 18 compañer@s en la prueba. ENHORABUENA!!


Clasificación

III 10KM La Pobla de Farnals
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals patrocinaba esta carrera organizada por la empresa GeiserEvents. Sobre una distancia de 10.000 m. en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, tenía la salida a las 10:00 desde la Avda. Neptuno. Hassane Ahouchar fué el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 31:23 y Raquel Landín del C.A. Piélagos la primera mujer con un tiempo de 36:14.
Representando al club tuvimos a 3 compañeros. ENHORABUENA!!


Clasificación

Además destacamos la participación de dos compañer@s en el II Triatlón de Sagunto.
César Salvador que terminó en 1:24:04 completando los 750 m. a nado, 20 km. en bicicleta y 5 km. corriendo.
También estuvo participando Isa Vicens que finalizó en un tiempo de 1:31:40.
ENHORABUENA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario