lunes, 29 de septiembre de 2014

Fin de semana 27 - 28 Septiembre

Finalizado el fin de semana es momento de hacer balance. En esta ocasión estuvimos solo participando el Domingo en el Trail de Ribarroja y en el Gran Fons de Paterna, corriendo en casa ante nuestros vecinos, familiares y amigos. Día especial que lo recordaremos por muchos años.

II Trail Ribarroja del Túria
Segunda edición del Trail de Ribarroja del Túria organizado por el C.D. Metaesport que contaba con dos distancias, 25k y 12k. La salida de la prueba absoluta se daba a las 08:30, siendo 200 el número de corredores que la finalizaron. El ganador fué el corredor local del C.D. Metaesport con el dorsal 214 (no disponemos del nombre del atleta) con un tiempo de 01:59:26. Seguido por nuestro compañero Jose Luis Martinez Castillo que terminó 2º con un tiempo de 02:05:43. Por parte femenina, Marta Cambra del Coratge Missions fué la primera mujer con un tiempo de 03:02:03.
En la otra distancia la salida se daba a las 09:30 siendo el ganador Victor Romero con un tiempo de 01:09:39 y en categoría femenina, Elena Rosell con un tiempo de 01:28:28.
ENHORABUENA A NUESTRO COMPAÑERO!!





Clasificación

XX Gran Fons Vila de Paterna
Llegó la veintena de ediciones del Gran Fons Vila de Paterna, octava prueba del Circuito Diputación de Valencia organizada por C.A. Cárnicas Serrano, Esport a Paterna y el Ayuntamiento de Paterna. Tenía su salida desde la Plaza Ingeniero Castells, frente al Ayuntamiento, a las 10:00 para completar los 15.000 m. de distancia. Después de recorrer un poco más de 2 km. se volvía a cruzar la línea de meta para encarar la Calle Mayor dirección al Polígono Fuente del Jarro, y de ahí llegar hasta el parque situado en La Canyada para comenzar la vuelta hasta Paterna.
Se superaron los 1.700 corredores inscritos, incrementando el número de participantes respecto al año anterior. Concretamente fueron 1.712 los que finalizaron siendo el primero el corredor del C.A. Cárnicas Serrano Ouais Zitane con tiempo de 47:18, seguido a 7'' por su compañero de equipo Nacho Cáceres. Completando el podium, la tercera posición fué para Adil El Hand del C.D. Runners Valencia. En categoría femenina fué Isabel Checa del A.D. Maratón Madrid con un tiempo de 54:44 la primera mujer. Marta Esteban y Raquel Landín, 2ª y 3ª respectivamente completaron el podio.

Por lo que respecta a nosotros, día especial por correr en nuestra localidad, siendo este el tercer Gran Fondo que participamos como club y en el que hemos visto como ha sido nuestra evolución. En esta ocasión conseguimos reunir a 135 corredores.
La mañana la comenzamos temprano ya que a las 8:30 era la hora fijada para realizar la foto oficial de la temporada en las escaleras del Ayuntamiento. Además contabamos con el aliciente de estrenar las nuevas equipación con un diseño personalizado.
Como novedad este año quisimos aportar un punto de animación a la carrera y para ello contamos con la batukada Dakitu que hizo ambientar el paso de los corredores.


En cuanto a las clasificaciones Iván Robles fué el primero del equipo entrando en la 14ª posición de la general. Además destacamos la 1ª posición en categoría Junior M de Yassine Elrhabi, la 3ª posición de Veterana A de Mamen Jiménez y la 2ª y 3ª posición en categoría Junior F de Alba Ruipérez y María Sánchez respectivamente.
La carrera nos dejó muchas imagenes para la posteridad con las caras de sufrimiento y satisfacción de nuestr@s compañer@s al cruzar la línea de meta.

Desde aquí solo nos quedan palabras de agradecimiento a tod@s por vuestra colaboración haciendo cada vez más grande este club.
ENHORABUENA!!





Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario