domingo, 18 de octubre de 2015

Fin de semana 17 - 18 Octubre

Ecuador del mes de Octubre donde seguimos sumando kms. y en el que hemos tenido una de las pruebas más esperada, el Medio Maratón de Valencia que ha servido de test de cara al próximo mes con el Maratón. Pero además estuvimos el Sábado en Benicarló y ya el Domingo en el Triatlón de Gandia, en el Maratón de Murcia, el Trail de Buñol, la Media Maratón de Hellín y en la misma ciudad la Carrera Solidaria de la Mujer.

I 5K Nocturn Benicarló
El Ayuntamiento de Benicarló organizaba la primera edición de esta prueba nocturna con la que daba comienzo el II Circuito de Carreras Populares de Benicarló. Sobre una distancia de 5.000 m. la salida y la meta estaban situadas en la Plaza Constitución con poco más de 300 corredores inscritos. El ganador fué Javier de la Fuente (17:06) y Marta Noelia Lluch (20:02) la primera mujer.
Tuvimos a nuestro compañero Vicente Tevar participando en la carrera y terminó en 3ª posición en la categoría Veterano B.
ENHORABUENA!!


Clasificación

Half Ican Gandia
El Ayuntamiento de Gandia junto a Diputación de Valencia organizaban una nueva edición del Triathlón en la ciudad de la comarca de La Safor. A las 8:00 horas comenzaba con la prueba de natación de 1,9 kms. después 90 kms. en bicicleta y para terminar 21 kms. corriendo. El ganador fué Robin Shneider (4:03:36) y en categoría femenina Patricia Bueno (4:52:21).
Estuvo participando nuestro compañero Cesar Salvador.
ENHORABUENA!!


Clasificación

III Murcia Maratón
El Club Amigos del Maratón junto con el Ayuntamiento de Murcia organizaban la 3ª edición del Maratón de Murcia. Sobre un perfil llano y un circuito de dos vueltas (27 kms.) y de 15.195 kms.
La salida se daba a las 8:30 horas desde Gran Via, Plaza Martínez Tornel. 479 corredores finalizaron donde el ganador fué Javi Lozano (2:41:21) y Cristina Gonzalez (3:05:53) la primera mujer.
Estuvo participando nuestro compañero David Osset.
ENHORABUENA!!


Clasificación

I Trail de Buñol
Primera edición del Trail de Buñol organizado por el Club de Atletismo Correores Buñol y en la que contaba con dos distancias: 26K y 13K.  A las 9h comenzaba con la prueba de iniciación y a las 9:15 la prueba absoluta. El ganador en la larga distancia fué Jose Luis del Campo (2:21:57) por delante de 180 corredores. Margarita Paucar (2:59:05) fué la primera mujer. En esta modalidad estuvo nuestro compañero Jose Luis Martinez que terminó en 2ª posición de la general.
En cuanto a la prueba corta 224 corredores la terminaron donde se impuso Ximo Martinez (1:05:21) y Alicia Saiz (1:16:03) en categoría femenina. Aquí tuvimos a nuestro compañero Pedro Emilio Pareja.
ENHORABUENA!!


Clasificación

XXV Medio Maratón de Valencia
La S.D. Correcaminos organizaba la 25ª edición del Medio Maratón de Valencia que daba comienzo a las 9:00 horas desde la Avenida del Puerto. Más de 10.000 corredores terminaron la carrera con una edición de récord ya que se convierte en el circuito más rápido con la mejor marca del año en categoría masculina con el tiempo de (59:10) Abraham Cheroben. En categoría femenina Netsanet Kebede (1:07:31) rebaja en más de un minuto el récord femenino en la prueba.
por nuestra parte tuvimos a más de 60 compañer@s destacando el tiempo de Ivan Robles (1:12:20) como mejor tiempo del equipo y la 2ª posición en categoría Junior M de Yassine Elrhabi.
ENHORABUENA!!


Clasificación

XXVIII Media Maratón Ciudad de Hellín
El Ayuntamiento de Hellín organizaba 28ª edición de la Media Maratón, prueba incluída en el XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Albacete. A las 10:00 de la mañana comenzaba desde la Avenida Castilla La Mancha para completar los 21.097 m. de distancia. Un total de 626 corredores terminaron la prueba donde el ganador fué Pedro Amores (1:13:56) y Teresa Nimes (1:28:59) la primera en categoría femenina.
Tuvimos representando al club a nuestro compañero Jvier Ortiz (2:00:56).
ENHORABUENA!!

Clasificación

5ª Carrera Solidaria de la Mujer
El Ayuntamiento y el Club Atletismo Hellín organizaban la 5ª edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, y los beneficios van destinados a la Asociación Parkinson de Hellín. La prueba no era competitiva sobre un trazado de 4 kms. que daba comienzo a las 10:00 horas coincidiendo con la salida de la Media Maratón con más de 400 corredores.
Estuvo participando en la prueba nuestra compañera Patricia Huerta.
ENHORABUENA!!

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario