lunes, 14 de octubre de 2013

Fin de semana 12 - 13 octubre

Este fin de semana lo comenzamos el sábado por la noche en Benicàssim, con el Mediterráneo Trail Night. Allí se fueron nuestros compañeros Miguel Aleixandre y Silvia Hernandez, y pudieron comprobar como es hacer trail por la noche. Nos cuentan que la prueba, de 17 kms, tenía su complicación y dureza, pero ellos se están convirtiendo en asiduos de carreras de montaña.
Enhorabuena compañeros!



Ya el domingo volvió a ser, por segundo año, nuestro día más especial por correr en nuestra localidad, en el XIX Gran Fons Vila de Paterna. Así fué que estuvimos participando más de 100 compañer@s,  y el resto que no pudo correr por diferentes motivos, no dudó en venir a apoyar, junto a familiares y amigos, a todos los corredores.

La jornada dió comienzo muy pronto, ya que a las 8:30 nos hicimos la foto oficial en la puerta del Ayuntamiento, dando ya colorido a la carrera.



Este año la carrera estaba incluída en el Circuito Diputación de Valencia, lo que hizo que fuese una carrera con mucha más presencia de atletas de prestigio.
El ganador volvió a ser como, el año anterior, Ouais Zitane con un tiempo de 00:45:41. Por detrás de él entró Jaouad Oumellal en segunda posición, seguido de Hicham Ettaichmi.
En categoría femenina la primera en cruzar la meta fué Fatima Ayachi con un tiempo de 00:52:02, seguida de Raquel Landín y Davinia Albinyana.

Por nuestra parte subimos al podium con Yassine Elrhabi, como 2º clasificado en la categoría Junior-Promesa. 


Tambien hicieron lo propio Jose Miguel Diaz como 3º local 


Maribel Navarro como 3ª local.



Estamos orgullosos de tod@s por hacer que cada vez recibamos más felicitaciones por parte de grandes clubes, por el trabajo bien hecho.
ENHORABUENA Y GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario