lunes, 28 de octubre de 2013

Fin de semana 26 - 27 octubre

El último fin de semana del mes de octubre lo comenzamos en tierras turolenses, concretamente en Mora de Rubielos. Hasta allí se fueron nuestros compañeros Miguel Aleixandre y Silvia Hernández, para participar en la XVII Media Maratón de Mora de Rubielos. La prueba daba comienzo a las 16:45 y nos cuentan de la dureza de la carrera, que hizo que Silvia terminara con problemas físicos.



I Carrera Solidaria "con otra mirada"
A las 17:30 comenzaba la primera edición de la Carrera Solidaria "con otra mirada" con una distancia de 10 kms. y que se disputaba en Sagunto. La prueba estaba organizada por la Asociación Grupo Espiga, que tiene como misión recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos. Victor Serrano fué nuestro representante y quedó encantado por la buena organización de la carrera.

Clasificación

XXVI Pas Ras al Port de Valencia
Domingo a las 09:00 daba comienzo una nueva edición de esta prueba, ya popular, organizada por el C.A. Poblats Marítims y que trancurre por la zona del Puerto y Paseo Marítimo.Con una distancia de 10 kms. se hizo notar el calor, tanto meteorológico como humano, ya que fueron muchos los aficionados que estuvieron animando el paso de los corredores por todo el circuito. Tres fueron los compañeros que estuvieron representando al club. Javier Peñaranda, Victor Manuel León y Miguel Aleixandre.

Clasificación

VI Subida al Pico de Chelva y Trail Iniciación de Chelva
Hasta Chelva se fueron nuestras compañeras de Trail, Pilar Pascual ,que participó en la prueba reina de 23 kms. y Manoli Moreno en la de iniciación de 11 kms. Pilar terminó en 2ª posición en la categoría Master F de la prueba absoluta.



XXX Volta a peu a Cullera
Para acabar el domingo, estuvimos en Cullera, donde a las 10:00 comenzaba una nueva edición de esta prueba, incluída en el Circuito Diputación de Valencia. Con una distancia de 12.700 mts. y unas altas temperaturas para esta época del año, no influyó para que se superara el número de corredores de pasadas ediciones. El primero en cruzar la línea de meta fué Jaouad Oumellal con un tiempo de 38:07, la primera mujer fué Raquel Landín con un tiempo de 46:20.
Por nuestra parte tuvimos a tres compañeros participando en la carrera, y son habituales en las del Circuito Diputación. Juan Carlos Sanz, Josep Cervera y Jesús Millán





No hay comentarios:

Publicar un comentario