lunes, 21 de octubre de 2013

Fin de semana 19 - 20 octubre

Este fin de semana lo comenzamos en Castielfabib, donde se dió la salida al Ultra Trail del Rincón. Hasta allí fué nuestro compañero Enrique Hernández, para disputar la prueba de UTR-100. Lamentablemente se tuvo que retirar por lesión al paso del km 60. Desde aquí le damos ánimos para su pronta recuperación.

El sábado ya por la tarde nos fuimos a la localidad de La Llosa de Ranes, a participar en la XI Pujada a Santa Ana. Una prueba de 8.700 mts. donde se las cuestas se hicieron notar. También tuvimos representación en la carrera infantil.



A las 21:00 daba comienzo el Bilbao Night Marathon, y hasta allí se fueron nuestros compañeros Jose Manuel Collado y Manuel Hortal.




El domingo nos juntamos 50 compañer@s para participar en el XXIII Medio Maratón de Valencia y fuimos el 6º club con más representación. Destacar la alta participación con cerca de 10.000 corredores.

El primero en cruzar la línea de meta fué Jacob Kibet Kendagor, con un tiempo de 0:59:58 y la primera mujer, que batió el récord que había hasta el momento, fué Joyce Chepkirui con 01:08:15.

Por nuestra parte el primero del club en finalizar la carrera fué Ivan Robles que terminó en la posición 61, con un tiempo de 01:14:14. Hay que hacer mención también a compañer@s que debutaban en esta distancia y otros que han mejorado sus tiempos personales.

ENHORABUENA A TOD@S





No hay comentarios:

Publicar un comentario