lunes, 13 de enero de 2014

Fin de semana 11 - 12 Enero

Este fin de semana ya hemos vuelto a la normalidad en cuanto a  competiciones, en la que hemos participado tanto en asfalto como en montaña.

GR10 - XTREM
A las 6:00 de la mañana se daba la salida a esta prueba desde Puçol, donde recorría diferentes municipios como: Segart, Serra, Gátova, Alcublas, Altura, Sacañet y Andilla donde estaba situada la meta.
Con una distancia de 93kms, fueron 274 los valientes que llegaron a meta y que de nuevo Juan Maria Jimenez volvió ha demostrar que se encuentra en un gran momento de forma al ser el primero con un tiempo de 09:23:24. En cuanto a categoría femenina la primera mujer en cruzar la linea de meta fué Silvia Ainhoa Trigueros con un tiempo de 10:48:43.
Nuestro compañero Edu representó al club con un tiempo de 12:51:55, quedando en la posición 85. 
Enhorabuena por el esfuerzo realizado y que seguro seguirá superandose.



10K DIVINA PASTORA VALENCIA
Volvíamos a esta carrera por segundo año y conseguímos juntar a casi 90 runners, cosa que nos hizo sentir orgullosos ya que fuimos el 5º club con más participación.
La prueba daba comienzo a las 09:30 en el Paseo de La Alameda y con un nuevo trazado respecto al año anterior y superaba la cifra de 10.000 corredores.
El ganador fué Asbel Kipsang con un tiempo de 28:34, seguido de Hassane Aouchar y Ouais Zitane. En cuanto a la categoría femenina Marta Esteban con 33:15 fué la primera, seguida de Isabel Checa y Fátima Ayachi.
Por lo que se refiere a nosotros el primer compañero en llegar fué Ivan Robles con un tiempo de 32:12, quedando en la posición 39 de la general. También hay que destacar los buenos tiempos del resto de compañeros, del que alguno mejoró respecto al año pasado.



III CARRERA X MUNTANYA SERRA PERENXISA
Hasta Torrente se marcharon nuestros compañeros de trail para participar en esta carrera en la que habían dos distancias. 19k y 12k para iniciación.
En la prueba reina acabó segundo nuestro compañero Castillo con un tiempo de 01:52:58 y que demuestra lo bien que se desenvuelve en este tipo de terreno. Tambien comentar que Miguel y Silvia participaron en la otra prueba de 12k.
ENHORABUENA COMPAÑER@S!!






2 comentarios:

  1. qhe pedazo de blog que haces Botet...

    ResponderEliminar
  2. Es todo un profesional y no apreciamos casi, todo el trabajazo que esto conlleva!!
    Enhorabuena y gracias!!

    ResponderEliminar