lunes, 27 de enero de 2014

Fin de semana 25 - 26 Enero

Este ha sido el último fin de semana del mes de Enero y como viene siendo habitual hemos estado en diferentes lugares participando en carreras tanto de asfalto como de montaña.

XX Carrera Restaurada de la Joya
El Sábado nuestro compañero Vicente Tevar se marchó hasta Requena donde a las 20h daba comienzo una nueva edición de esta prueba. Organizada por el Club Atletismo de Requena en colaboración con el Ayuntamiento con una distancia de 8.846 m. y que consiste en dar dos vueltas a un circuito urbano.


II Carrera de Montaña Solidaria Balsa Blanca
En esta ocasión la sección de trail se fué a la localidad de Enguera donde se disputaba esta segunda edición.
Había dos distancias de 23.000 m. y otra de 15.000 m. Nuestros compañeros estuvieron en la carrera principal, donde hay que destacar que fuímos el club con más representación y la 1ª posición en la categoría Veterana B de Lourdes. ENHORABUENA!!




XVI Carrera Popular Galápagos
Esta era la primera prueba de la X edición de Carrera Populares Divina Pastora de Valencia, y que ha contado con un renovado trazado con una distancia de 6.005 m. Tuvímos a 37 compañer@s entre los más de 7.400 corredores que participaron en esta edición y en la que destacamos que fueron muchos los que debutaban con nosotros. Enhorabuena y gracias por seguir haciendo grande este club.

Jaouad Oumellal con un tiempo de 18:18 fué el primero en cruzar la línea de meta, y en categoría femenina fué Raquel Landín con un tiempo de 20:49.



VI Cursa de Muntanya Torreblanca
Hasta la localidad de Torreblanca se fué nuestro compañero Jose Miguel Notario para participar en esta carrera de montaña por tierras castellonenses. Organizada por el Club Esportiu de Muntanya Torreblanca a las 9h se daba la salida y con una distancia de 16.500 m.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario