domingo, 19 de enero de 2014

Fin de semana 18 - 19 Enero

A pocas horas de terminar un nuevo fin de semana, vamos hacer balance del mismo. Todas las carreras en las que hemos participado han sido el domingo 19 estando en las tres provincias de la Comunidad.

3er TRAIL LA MALLÀ - SERRALADES DE BARXETA
A las 09:00 se daba la salida en el municipio de Barxeta, en la comarca de La Costera, una nueva edición de esta prueba en la que había una modalidad de marcha de 18.500 m. Nosotros hemos tenido a nuestros compañeros Jose y Juanjo en la prueba de trail con una distancia de 21.300 m.



VII CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS
Desde Castellón comenzaba a las 09:00 esta prueba con una distancia de 21.000 m. y organizada por el Club D'Atletisme Running Castelló. Hasta allí se marcharon nuestros compañeros Diego y Tomás





XXXI MITJA MARATÓ SAGUNT
El Club Maratón Els Troters es el organizador de esta nueva edición de la Mitja Marató de Sagunt y en la que hemos tenido a Juan Carlos representando al club.



XXV MITJA MARATÓ VILA DE SANTA POLA
Hasta tierras alicantinas se han ido nuestros compañeros Vicente Llorens y Vicente Tevar para participar en esta carrera que ha vuelto a superar el número de corredores respecto al año pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario