domingo, 26 de octubre de 2014

Fin de semana 25 - 26 Octubre

Acabamos otro mes y lo hacemos en plena actividad, seguimos participando en diferentes carreras para no perder la costumbre. Así pues estuvimos el Sábado en Albalat dels Sorells en una prueba con dos distancias. Ya el Domingo estuvimos en Gandia en un Iron Man, en el Puerto de Valencia, en Jalance, en Chelva y lo finalizamos en Cullera.

II 10K y I 5K Albalat dels Sorells
El Ayuntamiento de Albalat dels Sorells con la colaboración del Club d'Atletisme Albalat dels Sorells organizaban esta carrera que contaba de dos distancia: 10k y 5k. La salida y la meta estaban situadas en la Gran Via Comte d'Albalat para recorrer un circuito totalmente urbano. Desde las 16:00 se disputaban las pruebas en categorías infantiles, una hora más tarde comenzaba la prueba de 5k donde se impuso Sergio López del C.A. Silla con un tiempo de 15:49. Por parte femenina fué  Cristina Garcia también del C.A. Silla con un tiempo de18:28 la primera mujer. En esta distancia tuvimos a tres compañeros, Daniel Torrico, Cristina Liern y Angel Sevilla.
En la distancia de 10k la salida se daba a las 18:00 y constaba de 2 vueltas al circuito de 5k que habían realizado en la prueba anterior. El ganador fué Ivan Puchol del C.A. Puçol con un tiempo de 31:53. Y en categoría femenina fué Cristina Orenes del C.A. Xátiva la primera mujer con un tiempo de 43:20. Aquí tuvimos a nuestro compañero Paco Valiente representando al club.
ENHORABUENA A TOD@S!!




Clasificación

ICAN Triatlón Gandía
Llegaba a Gandía la ICAN Triathlón Series y contabamos con la presencia de nuestro compañero Jose Manuel Collado en la categoría Full. 3,8 km. nadar, 180 km. bicicleta y 42 km. corriendo.
Logró completarla en un tiempo de 11:57:03. ENHORABUENA!!



Clasificación

XXVII Pas Ras al Port de Valencia
Nueva edición de esta carrera organizada por el Club Atletismo Poblats Marítims quecontinúa siendo un referente en las pruebas de la ciudad de Valencia. La salida y la meta estaban situadas frente al edificio Veles e Vents para recorrer los 10 kms. de distancia que trancurrian por el paseo marítimo de la Malvarrosa. 1348 corredores finalizaron la prueba siendo el ganador Hassane Ahouchar con un tiempo de 30:43. Bouchara Marzzouki fué la primera mujer con un tiempo de 37:11.
Tuvimos a tres compañeros participando en nombre de nuestro club, Ferry Eslava, Ana Contreras y Baltasar Rubio.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

I Trail de Jalance
Regresaban las Trail Series con la primera edición del Trail de Jalance, prueba organizada por el Ayuntamiento de Jalance y 3 direcciones y que tenía dos distancias: 21k y 10k. La hora de salida se fijaba a las 09:00 simultáneamente para las dos pruebas. Además no era puntuable para el Circuito Trail Valencia.
El ganador en la prueba absoluta fué nuestro compañero Jose Luis Martinez Castillo con un tiempo de 01:45:58 dejando atrás al segundo a más de 3'. Por parte femenina Carmen Maria Pérez del C.A. Cárnicas Serrano fué la primera mujer con 02:22:11. 75 fueron los corredores inscritos y 61 los que cruzaron la meta.
En la modalidad de Sprinttrail 53 participantes finalizaron de 61 inscritos donde el ganador fué Manuel Herrero del C.A. Team Evasión Running con un tiempo de 51:25. Y en categoría femenina Maria Dolores Banovio del C.A. El Valle con un tiempo de 01:02:56 fué la primera mujer.
ENHORABUENA A NUESTRO COMPAÑERO!!


Clasificación

Trail Villa de Chelva
Nueva prueba puntuable para la Liga CXM Serrania con dos distancias: 28k y 11k. Organizada por el Ayuntamiento de Chelva y el Centro Excursionista de Chelva además de contar con la colaboración de diferentes entidades. Contaba con dos distancias, la VII Subida al Pico de Chelva de 28.300 m. y el Trail Promoción de Chelva de 11.000 m.
Nosotros tuvimos representación del club en la segunda, donde el ganador fué Jose Luis Sinisterra con un tiempo de 53:03 y la primera mujer fué Susana Llorens del Titaguas Corre con un tiempo de 01:06:58. Como decíamos aquí tuvimos a  nuestro compañero Miguel Aleixandre que logró finalizar en un tiempo de 01:16:09.
ENHORABUENA!!



Clasificación

XXXI Volta a peu Cullera
Volvía el Circuito Diputación con la penúltima prueba, la Volta a peu a Cullera, organizada por el Club Atletismo Cullera y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Recién estrenado el horario de invierno aunque no en cuanto a temperatura, ya que a las 10:00, la hora de la salida, el sol ya se dejaba notar. Mucha afluencia de participantes para recorrer los 12.700 m. de distancia que trancurrian por el paseo marítimo, subida al faro y alguna subida más por las urbanizaciones para luego volver a entrar en el casco urbano.
El primero en llegar fué Jaouad Oumellal del C.A. Cárnicas Serrano con un tiempo de 38:51. En cuanto a la categoría femenina fué Raquel Landín del club The Kenyan Urban Way la primera mujer con un tiempo de 45:48.
1335 fueron los corredores que finalizaron la carrera, y nosotros volvímos a ser el club más numeroso al aportar a 48 runners. También destacar la 2ª posición en categoría Veterana A de Mamen Jiménez.
ENHORABUENA A TOD@S!




Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario