domingo, 20 de marzo de 2016

Fin de semana 19 - 20 Marzo

Fin de semana en plenas fiestas falleras lo que ha hecho que la actividad competitiva se tomara un descanso en la ciudad de Valencia y alrededores. Por eso fuera de la provincia si que hubieron pruebas en las que nuestr@s compañer@s pudieron participar. El Sábado estuvimos en Griegos (Teruel) con una prueba de trail y también en El Campello (Alicante). Ya el Domingo estuvimos en La Vall d'Uixó y en Vila-Real.

I Ruta Senderista y Trail Griegos
La Asociación de Mujeres de Griegos y el Servicio Comarcal de Deportes organizaban esta carrera que contaba con dos modalidades: Trail 17K y Senderista 12K. La salida se daba a las 9:00 horas desde la Plaza del Pueblo de este municipio turolense y en la que trancurría casi en su totalidad por la Muela de San Juan. Fuerte nevada durante el transcurso de la carrera que no impidió que nuestras compañeras Laura y Marta pudieran completar la prueba.
ENHORABUENA!!



Clasificación

II Carrera Popular Playa de Muchavista
La empresa Grupo Brotons y el Ayuntamiento de El Campello organizaban la 2ª edición de esta carrera que transcurría por el paseo marítimo del municipio alicantino. La salida y la meta estaban situadas en la Avda. Jaume I y en el que los participantes tenían que completar un recorrido de 6.500 m. de distancia.
Un total de 135 corredores terminaron la carrera donde el ganador fué Sergio López (22:17) y en categoría femenina Karina Cordoba (22:48) fué la primera mujer.
Estuvimos representados por nuestro compañero Javier Sanchis que terminó en la 18ª posición.
ENHORABUENA!!


Clasificación

XVIII Pujada a Pipa
El Club d'Atletisme La Vall d'Uixó junto con el Ayuntamiento organizaban una nueva edición de esta prueba de montaña. La salida era a las 8:30 horas desde Les Coves de Sant Josep y con una distancia de 17K. Era además la 3ª prueba del X Circuit de Curses per Muntanya Diputació de Castelló.
Un total de 470 corredores participaron en la prueba en la que se impuso Abel Abad (1:30:02) y en categoría femenina Raquel Martinez (1:47:46).
De entre los corredores que terminaron tuvimos a nuestros compañeros Jose Antonio Rodriguez y Pedro Emilio Pareja.
ENHORABUENA!!

Clasificación

XXXIII Mitja Marató i I 10K Vila-Real
El Club Atletisme Vila-Real junto con el Ayuntamiento organizaban la 33ª edición de la Mitja Marató y que contaba además este año con otra modalidad de 10K. A las 9:00 horas se daba la salida desde la Avda. França a las dos pruebas. Amine Chaoui (1:09.05) fué el ganador en la Mitja Marató y en categoría femenina Bouchra Marzouki (1:18:32). Entre los 304 corredores que cruzaron la meta estaba nuestro compañero Javier Sanchis.
En cuanto a la 10K Agustin Casalta (35:05) se impuso por delante de los 230 participantes que terminaron. Laura Cambronero (40:52) fué la primera mujer. En esta distancia estuvo Adrián Riaño representando al club y terminó en la 24ª posición en la general y la 1ª en categoría Junior M.
ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario