domingo, 27 de marzo de 2016

Fin de semana 25 - 27 Marzo

Acabando el mes de Marzo y en plena Semana Santa hemos tenido otro finde escaso de actividad, aunque buscando buscando siempre aparecen pruebas que atraen a los runners. De este modo el Viernes ya tuvimos una carrera en El Campello (Alicante) y el Sábado fuimos a Siete Aguas y a Minaya (Albacete).

Carrera Popular Villa de El Campello
El Grupo Brotons junto con el Ayuntamiento de El Campello organizaban esta carrera incluída como 2ª prueba del Circuito 10K Costa Blanca Alicante. Contaba con dos distancias 5K y 10K, además de otra prueba no competitiva de marcha solidaria de 5K de distancia. La hora del comienzo era a las 9:00 de la mañana para los participantes de 5K y hora más tarde la de 10K.
Un total de 274 corredores terminaron la prueba de 5K donde se impuso Javier Carpena (16:24) y en categoría femenina Kerry Eagar (20:45). En cuanto a la modalidad de 10K el ganador fué Alberto Revuelta (33:19) y Maite Rodriguez (38:35).
De entre los 650 corredores que completaron la carrera estaba nuestro compañero Javier Sanchis representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

III 20K Villa de Siete Aguas
El Ayuntamiento de Siete Aguas organizaba la 3ª edición de los 20K que daba comienzo a las 17:00 horas desde la Plaza de la Constitución y finalizaba en la Avenida de la Fuente. A pesar de celebrarse en pleno puente de pascua, hubo una buena participación con un total de 372 corredores en meta. El ganador fué Luis Félix Martínez (1:10:59) y Elena Cambres (1:33:53) la primera mujer.
Tres fueron los compañeros que participaron, destacando la 2ª posición en categoría Senior M de Dimas Pérez.
ENHORABUENA A TODOS!!




Clasificación

VI Carrera Popular Minaya
El Ayuntamiento de Minaya organizaba una nueva edición de la Carrera Popular de este municipio albaceteño y que estaba incluida en el XVI Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete. A las 17:00 horas daba comienzo desde la Calle Colón y sobre una distancia de 10.000 m. Un total de 595 corredores completaron la prueba donde el ganador fué Carlos Garcia (33:00) y en categoría femenina Mª Angeles Magan (37:40).
Estuvimos representados por dos compañeros: Angel Sevilla y Jose Vte. Hortelano, que debutaba en esta distancia.
ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario