lunes, 7 de marzo de 2016

Fin de semana 5 - 6 Marzo

Nuevo mes en el calendario y lo comenzamos con un fin de semana repleto de competición. El Sábado estuvimos en Valencia con la Carrera Solidaria de Entreculturas, y el Domingo tuvimos representación en Chera, Valencia, Cartagena, Riba-Roja de Túria, Catarroja y Puçol.


V Carrera Solidaria de Entreculturas
La Fundación Entreculturas organizaba una nueva edición de esta carrera solidaria de 10.000 m. aunque también habían otras distancias según la edad de los participantes. La salida estaba situada en el Tramo 3 del Cauce del Rio Túria donde a las 9:00 horas daba comienzo. Un total de 172 corredores completaron la prueba absoluta donde se impuso Sergio Navarro (34:32) y Raquel Berrocal (46:59) en categoría femenina.
Tuvimos a nuestro compañero Javier Sanchis representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

VII Trail Chera
El Ayuntamiento de Chera y 3 Direcciones organizaban la 7ª edición del Trail de Chera, 2ª prueba del Circuito Trail Valencia. Contaba con dos distancias: 22K y 11,2K y daba comienzo a las 9:00 horas la prueba absoluta y 15' más tarde la sprinttrail desde la Plaza del Ayuntamiento.
Un total de 239 corredores completaron la modalidad de sprinttrail donde se impuso Alex Campos (51:31) y Veronica Quiguango (1:02:54) en categoría femenina.
En cuanto a la prueba absoluta Rafel Murcia (1:42:25) fué el ganador por delante de los 206 corredores que cruzaron la línea de meta. En categoría femenina se impuso Irene Palomares (2:13:23).
Finalmente tuvimos a 22 compañer@s representando al club en las dos modalidades, destacando la 2ª y 3ª posición en categoría Master F de Yolanda Esparcia y Ana Esparcia respectivamente, en la prueba absoluta.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

II Carrera 10KFem Valencia
El Club Nosotras Deportistas junto con la FDM y el Ayuntamiento de Valencia, organizaban la 2ª edición de esta prueba de 10.000 m. y con solo participación femenina. Novedades con el trazado y la salida respecto al año anterior siendo el Paseo de la Alameda el punto de inicio a las 9:00 horas. Un total de 1.307 corredoras fueron las que completaron la prueba donde se impuso Isabel Checa (36:11) que entró junto a su compañera Fatima Ayachi (36:11) e Irene Espí (36:52) que completó el podium.
Tuvimos a 18 compañeras participando en la prueba.
ENHORABUENA A TODAS!!


Clasificación

XXIII Media Marathon Ciudad de Cartagena
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena junto con los clubes de atletismo de la ciudad, organizaban una nueva edición de la Media Maratón de la ciudad murciana. A las 10:00 horas daba comienzo la carrera de 21.097 m. y que contaba también con otra modalidad de 11K (10.600 m.) desde la Calle Ronda de la Unión.
Alberto González (1:09:06) fué el ganador por delante de 817 corredores que cruzaron la línea de meta, en categoría femenina se impuso Raquel Rozhdestvenskaya (1:28:25).
Estuvo nuestro compañero Pedro Antonio Garcia representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

XX Media Maratón Riba-Roja de Túria
El Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria organizaba la 20ª edición de la Media Maratón que daba comienzo a las 10:00 horas desde la Calle Dr. Fleming junto al Pabellón Municipal. 1.248 corredores fueron los que completaron la carrera donde se impuso Hassane Ahouchar (1:07:58) y Yamilka González (1:26:30) en categoría femenina.
30 fueron l@s compañer@s que tuvimos representando al club, siendo uno de los más numerosos, además destacamos la 4ª posición en categoría Veterana B de Mamen Jiménez y 1ª corredora local.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

IV Volta a peu benéfica Falla El Rabal
La Falla El Rabal junto con la colaboración del Ayuntamiento de Catarroja organizaban una nueva edición de esta prueba con carácter solidario ya que a la recogida del dorsal había que aportar alimentos no perecederos. A las 10:00 horas desde la Avda. Rambleta daba comienzo la carrera de 6.300 m. de distancia con algo más de 800 corredores inscritos. El ganador fué Muhammad Ayman (20:34) que entró por delante de los 631 participantes que terminaron. En categoría femenina Laura Libros (25:41) fué la primera mujer.
En cuanto a nuestros representados 7 fueron los compañeros que tuvimos, con la 2ª posición Junior M de Adrián Riaño y la 1ª Junior F para Yasmina Martín.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

Volta a peu En Marxa per la Dona
El Ayuntamiento de Puçol, el Club d'Atletisme Puçol y Tripuçol organizaban esta prueba de 5.000 m. de distancia que daba comienzo a las 10:00 horas desde la Plaça País Valencià.
Más de 1.000 participantes de entre los cuales se encontraba nuestro compañero Jose Vicente Hortelano representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario