domingo, 13 de noviembre de 2016

Fin de semana 12 - 13 Noviembre

Fin de semana con escasa actividad el que hemos tenido, pero aún así hemos participado en algunas pruebas. Estuvimos en Sagunto, Valencia, Cullera y Albal.

Carrera Solidaria Sagunt contra el cáncer
AECC de Valencia organizaba una nueva prueba del Circuito RunCancer en esta ocasión en la ciudad de Sagunto. Contaba con dos modalidades: Carrera de 6,5K y Marcha de 4K. La prueba daba comienzo simultaneamente a las 10:00 horas desde la Plaza Cronista Chabret. Un total de 114 corredores finalizaron la prueba donde el ganador fué Francsico Gómez (19:30) y Mª Jose López (23:56) en categoría femenina.
Estuvimos representados por nuestro compañero Jose Vte. Hortelano.
ENHORABUENA!!


Clasificación

I Marxa contra la Violència de Gènere
La Fundación Deportiva Municipal junto con el Ayuntamiento de Valencia organizaban la 1ª edición de la Marxa contra la violència de gènere que se disputaba el Domingo desde el Paseo de la Alameda. A las 10:00 horas se daba la salida para completar los 5.500 m. de distancia de esta prueba no competitiva.
Gran afluencia de participantes entre los que se encontraban nuestros compañeros Consuelo Pérez, Antonio López y Ángel Díaz.
ENHORABUENA!!



Clasificación

V Volta a Peu Santa Cecilia Cullera
La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cullera, organizaban la 5ª edición de la Volta a Peu. A las 10:00 se daba la salida desde la Calle del Rio y sobre una distancia de 7.220 m.
Tuvimos a nuestro compañero Miguel Castillo representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

III Volta a Peu Solidaria "Tots amb Josep"
El Grupo Entrenamieno David con la colaboración del Ayuntamiento de Albal organizaban la 3ª edición de esta prueba solidaria donde la recaudación iba destinada al tratamiento terapéutico de Josep Serrano.
Contaba con dos modalidades: Carrera de 7.000 m. y Caminata de 5.000 m. dando comienzo a las 10:00 horas desde el Parque de la Balaguera.
Un total de 355 corredores completaron la prueba donde el ganador fué Ayman Stitou (24:09) y Carmen Rodriguez (30:11) en catergoría femenina.
Estuvo participando nuestra compañera Raquel Cuesta.
ENHORABUENA!!



Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario