domingo, 13 de julio de 2014

Fin de semana 11 - 13 Julio

Acabamos otro fin de semana que lo empezamos el Viernes donde estuvimos en la Volta a Peu de Silla. Ya el Sábado tuvimos dos carreras más, en Cheste y en Alfafar. Y el Domingo lo terminamos participando en Benicassim, La Pobla de Vallbona y en nuestra primera carrera internacional, en Reino Unido.

I Volta a Peu Nocturna Silla
La primera carrera del fin de semana comenzaba el Viernes en Silla donde a las 21:00 se daba la salida y que trancurria por un circuito de 6 km. Organizada por Grup Didáctic y con la colaboración del Ayuntamiento de Silla. Estuvimos representados por dos compañeros, Vicente Tevar y Silvia Hernández.
Por lo que nos cuentan la gente no terminó muy contenta con la prueba por las deficiencias que contaba. Comenzó con retraso, no contaba con chip, no estaba señalizado cada punto kilométrico y al finalizar se entregaba un vaso de agua. Cabe reseñar que la inscripción era de 6 €, por lo que el servicio recibido no correspondía con el precio.


Clasificación

XV Carrera Popular Villa de Cheste
Sexta prueba perteneciente al Circuito Diputación de Valencia sobre una distancia de 10.500 m. Alta participación de corredores que superaba los 1.500, de los cuales cruzaron por meta 1.431.
La salida se daba a las 19:30 donde previamente se habían realizado carreras para las categorías inferiores. Como es habitual en esta época del año el calor fué protagonista, además hay que destacar la anécdota de la carrera, donde un rebaño de oveja acompañó hasta la linea de meta la llegada de los corredores.
El ganador fué Ouais Zitane del C.A. Cárnicas Serrano con un tiempo de 31:08, sacandole 9'' a su compañero de equipo Jaouad Oumellal. En categoría femenina Irene Espí del C.A. Crevillente con  un tiempo de 38:30 fué la primera mujer en finalizar, y le hace consolidarse en la clasificación general del circuito.
En cuanto a nosotros fuímos el club más numeroso con 53 corredores, además de tener a tres corredores entre los 20 primeros clasificados. También destacar la primera posición en la categoría Junior M de Yassine Elrhabi y la 2ª posición en categoría Juniro F de María Sánchez.

ENHORABUENA A TOD@S!!



Clasificación

I Volta a Peu Barri Orba
El Ayuntamiento de Alfafar y su concejalía de Deportes junto con el Club Atletisme Els Taulins, organizaban esta primera edición que transcurría por un circuito urbano de 8.000 m. El ganador fué Pablo González del Meta Esport con un tiempo de 25:17 y la primera mujer fué Sandra Sebastian del Tragaleguas con un tiempo de 32:31.
Estuvo representando al club nuestro compañero Ivan Robles que terminó en 3ª posición de la general y 2º de la categoría Senior M. ENHORABUENA!!




Clasificación

XVI Marcha al Bartolo
Nueva edición de esta prueba organizada por el Club Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa que tenía su salida desde Benicassim a las 7:00 horas. Constaba de 23.400 m. y transcurría por el paraje natural del Desierto de las Palmas y finalizaba en la playa de la Almadraba de Benicassim.
El ganador fué el corredor del club A.D. Maestrazgo, David Prades con un tiempo de 01:49:43, y la primera mujer, Lina Sanchis del C.A. Els Coixos de Carlet con un tiempo de 2:37:27.
Tuvimos a nuestro compañero Juan Mañez representando al club y terminó en la posición 260 con un tiempo de 2:59:37.


Clasificación

The British 10k London Run
Esta era nuestra primera carrera internacional y contabamos con la presencia de nuestra compañera Gwenn Navarro, que por motivos laborales se encontraba en la ciudad de Londres. No perdió la oportunidad de participar en esta prueba que contó con 15.821 corredores y que recorría los puntos más emblematicos de la ciudad. El ganador fué el atleta Alex Milne que empleó un tiempo de 32:09 en completar los 10 kms. En cuanto a la categoría femenina fué Ellie Monks la primera con un tiempo de 38:33.





Clasificación

XXVIII Volta a Peu a La Pobla de Vallbona
La Regidoria d'Esports del Ajuntament de La Pobla de Vallbona organizaba esta prueba que contaba con la colaboración del Club Atletisme La Pobla de Vallbona. La carrera comenzaba a las 19:30 sobre un recorrido de 7.600 mts. Contabamos con la participación de 5 compañeros, destacando la 2ª posición de la general de Celestino Fernández que debutaba con nuestro club. El ganador fué el corredor Nacho Gimenez con un tiempo de 24:23 y la primera mujer Mari Paz Domingo del Atletismo Villar con un tiempo de 30:55.


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario