lunes, 28 de julio de 2014

Fin de semana 25 - 27 Julio

Acabamos otro fin de semana, el último de Julio, que lo comenzamos el Viernes con dos pruebas. En Simat de la Valldigna y Meliana. Ya el Sábado fuimos a Polinyà de Xùquer, Aldaia, L'Eliana y Villar del Arzobispo.
Para el Domingo tuvimos a compañeros en la Travesia a nado de Valencia.

XXV Volta a Peu a Simat de Valldigna
El Ayuntamiento de Simat de Valldigna organizaba esta nueva edición que contaba con la colaboración de la Societat Esportiva La Llebre. Sobre una distancia de 7.000 m. se daba la salida a las 19:30 y con alta participación, donde cerca de 700 corredores estaban inscritos y que al final acabaron 646.
El primero en cruzar la meta fué el atleta del C.A. Cullera Jose Luis Almiñana que la completó en un tiempo de 00:24:00. Y en categoria femenina fué Sandra Díaz del C.A. Guadassuar con un tiempo de 00:29:28 la primera mujer en finalizar.
Nosotros tuvimos a Vicente Llorens representando al club y la terminó en un tiempo de 00:45:49.



Clasificación

I Carrera Nocturna Solidaria "Fuerza Julen"
A las 22:00 horas comenzaba esta carrera de carácter solidario ya que el dinero recaudado estaba destinado para ayudar a Julen, un niño de 4 años en la lucha contra el cáncer. Contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Meliana y la Asociación Pablo Ugarte.
La distancia era de 6.000 m. y la terminaron casi 400 corredores. El primero fué Jorge Cobo de la S.D. Correcaminos con un tiempo de 15:30. La primera mujer fué fué Laura Libros del Redolat Team con un tiempo de 20:34.
Hasta allí se desplazó nuestro compañero Vicente Tevar representando al club y terminó con un tiempo de 23:30.


Clasificación

VII Volta a Peu Polinyà de Xúquer
Cuarta prueba del Circuit Divina Pastora Parc de l'Albufera que congregó a cerca de 500 corredores que completaron un circuito de 8.000 m. que transcurría por el casco urbano y camino rural. El ganador fué Alejandro Juan del C.A. Corriols Sueca con un tiempo de 26:56 y en categoría femenina fué Pilar Villaplana del C.A. Cárnicas Serrano la primera mujer con tiempo de 33:28.
Estuvimos representados por Josep Cervera y Sonia Cuenca y que terminaron en un tiempo de 50:07.



Clasificación

IV 10K Sense Limits Aldaia
La concejalia de Deportes y el C.A. Sense Límits de Aldaia organizaban una nueva edición de esta carrera y que contaba con más de 800 corredores. La salida se daba a las 20:00 horas y el ganador fué Alberto Rodriguez del C.A. Tragaleguas con un tiempo de 34:23. En categoría femenina fué Noelia López con un tiempo de 43:40.
Tuvimos a tres compañeros en la prueba, Juan Carlos, Juanfran y Luis Sandro y el apoyo de nuestro mister Carlos Diego.





Clasificación

XXXII Volta a Peu a L'Eliana
El club L'Eliana Running organizaba esta carrera que contaba con la colaboración del Ayuntamiento y que estaba incluída en el VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares de Camp de Túria y La Serranía.
Este año se había modificado la distancia y pasaba de los 8.600 m. que venía siendo habitual a 10.000 m., lo que hacía que el número de participantes llegara a los 1.500 corredores. La salida se daba a las 20:15 horas desde las pistas del Polideportivo Municipal donde también estaba situada la meta.
El ganador de la carrera fué  nuestro compañero Celestino Fernández que la terminó en un tiempo de 34:01 seguido a 6'' de Maciej Suszczynski. En categoría femenina la primera mujer fué la corredora Liv Westphal con un tiempo de 34:56 seguida de Davinia Albinyana y Cristina González.
Además destacamos que tuvimos otro podium con Mamen Jiménez que terminó en 2ª posición en categoría Veterana A.                          ENHORABUENA!!



Clasificación

I Trail Nocturno Villar
Cuarta prueba de la Liga CxM Serranía que estaba organizada por Trail Villar y el Ayuntamiento y contaba con la colaboración del U.C. Villar y Atletismo Villar. La prueba reina era de 19,5 k y la terminaron 134 corredores siendo el ganador Miguel Angel Duplas del C.M. GR-33 con un tiempo de 01:38:59 y en categoría femenina fué Estivaliz Fernández del Trail Requena la primera mujer con un tiempo de 02:02:51.
En esta prueba tuvimos a tres compañeros, Juan Mañez y dos chicas que debutaban con nosotros, Noelia Marqueta y Marta Ortuño.
En cuanto a la prueba de Promoción de 11 k la salida era a las 21:45 horas y la finalizaron 64 corredores. El priemro fué Jose Antonio Pérez del Costera Sur Trail  con un tiempo de 59:28 y la primera mujer fué la corredora local Mª Angeles Gálvez del Trail Villar con un tiempo de 01:16:57. Aquí tuvimos a  Miguel Aleixandre y Paula Ortí representando al club.

Clasificación

XXII Travesia a nado Valencia
Además de la pasión por el running, también tenemos a compañer@s que les gusta la natación y prueba de ello es que en la edición de este año de la Travesía a nado de Valencia hemos tenido participación.
La organización estaba a cargo del Ayuntamiento y la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y contaba con dos modalidades: 750 m. y 2.000 m. Se superó el número de nadadores respecto al año anterior ya que se reunieron 1.500 participantes.
La salida se daba desde la Marina Real Juan Carlos I a las 09:00 en categoría 750 m. de distancia y ahí estuvo nuestra compañera Isa Vicens que terminó en la posición 131 con un tiempo de 18:35 y la número 27 de la categoría Promoción F.
En cuanto a la prueba de 2.000 m. la salida se daba a las 09:30 y el ganador fué Carlos Rivera con un tiempo de 26:02 y en categoría femenina fué Carolina Pradas con un tiempo de 27:34. Aquí tuvimos a nuestro compañero César Salvador que finalizó en un tiempo de 50:24 en la posición 733 de la general y el 120 de la categoría Veterano I M.            
                                                   ENHORABUENA A LOS DOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario