domingo, 20 de julio de 2014

Fin de semana 19 - 20 Julio

Acabado el fin de semana es hora de hacer balance. En la época que estamos el calor es el factor que más afecta a la hora de correr, a pesar de eso se siguen disputando carreras aunque en menor medida.
Nosotros hemos estado en Castellón, Calicanto, Losa del Obispo, Grao de Castellón y acabamos en Pontevedra.

XVI Volta a Peu Serra d'en Galcerán
5ª prueba perteneciente a la VI Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord, que en esta ocasión tenía la salida en el municipio de la comarca de la Plana Alta, La Serra d'en Galcerán. A las 8h de la mañana comenzaba la carrera de 19 kms. de distancia y la finalizaron 375 corredores de 406 inscritos.
El ganador fué el atleta del club Mur i Castell-Tuga, Jonathan Rogla con un tiempo de 01:34:04 y en categoría femenina la corredora del mismo club Raquel Martínez con un tiempo de 01:55:59.
Nosotros estuvimos representados por Silvia Hernández que completó la prueba en 3:17:47.
ENHORABUENA!!



Clasificación

IX Pujá i Baixá a la montanya de Calicanto
Nueva edición de esta prueba organizada por la Comisión de Fiestas de San Isidro y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiva. La salida se daba a las 19:30 y con alta temperatura.
El ganador fué Benito Pancorbo del club Tragaleguas con un tiempo de 40:28 y la primera mujer Marta Cambra del Coratge Missions con un tiempo de 49:41. Tuvimos a 6 compañer@s representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

V Gran Fondo Losa del Obispo
El Ayuntamiento de Losa del Obispo organizaba esta carrera en su quinta edición que constaba de 12 kms. y transcurria por circuito urbano y rural combinando el asfalto y la tierra. Prueba puntuable en el VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp del Túria y La Serranía. El ganador fué el atleta del C.A. Cárnicas Serrano David Aparicio con un tiempo de 00:42:03, seguido a 11'' por nuestro compañero Celestino Fernández que entró 2º. En categoría femenina fué Mari Paz Domingo del club Atletismo Villar la primera mujer con un tiempo de 00:52:15.
Además tuvimos a otro compañero del club en la prueba, David Soriano que debutaba con nosotros.
ENHORABUENA!!


Clasificación

I 10K Nocturno Grao de Castellón
Primera edición de esta prueba incluída en el Circuito  de Carreras Populares Nocturnas de la Diputación de Castellón. Organizada por el Club Deportivo Runner's Home tenía la salida a las 22:00 desde el Grao de Castellón. El primero en cruzar la línea de meta fué Ander Barrenetxea con un tiempo de 33:21 y la primera mujer fué Laura García del C.A. Playas de Castellón con un crono de 38:45.
En la carrera estuvo nuestro compañero Vicente Tevar representando al club y que la completó en un tiempo de 52:53.
ENHORABUENA!!


Clasificación

I 10K O Rosal "Feira do Viño"
Hasta la provincia de Pontevedra se marchó nuestra compañera Rocio para participar en esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de O Rosal y que contaba con la colaboración del Banco Mediolanum.
Buen número de corredores los que participaban, más de 360, de los cuales cruzaron la meta 337.
El ganador fué Nuno Filipe Ribeiro del club Maia A.C. con un tiempo de 31:13 y la primera mujer fué la atleta de Bikila Paula Mayobre con un tiempo de 36:26.
Como hemos mencionado antes, representando al club estuvo Rocio Rodriguez que finalizó la prueba con un tiempo de 50:05.                             ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario