domingo, 6 de julio de 2014

Fin de semana 3 - 6 Julio

Este fin de semana lo hemos comenzado en Jueves ya que ese día se disputaba la Volta a Peu a Guadassuar. Lo continuamos en Sábado donde estuvimos en Albal, Chulilla, Mareny de Barraquetes y Oropesa del Mar, donde terminamos el fin de semana ya que el Domingo hemos descansado.

XXI Volta a Peu Guadassuar
El Club Atletisme Guadassuar con el patrocinio del Ayuntamiento, organizaban esta nueva edición de la Volta a Peu. Daba comienzo a las 20:00 por un circuito de 8.000 mts. de distancia, donde anteriormente habian carreras de categorias inferiores. Estuvimos representados por cuatro compañeros que pudieron disfrutar del ambiente por las calles de la localidad.


Clasificación

XXIV Volta a Peu Albal
Volvía una nueva edición de la Volta a Peu que tenía salida y meta en el Polideportivo Municipal de La Balaguera. Era a las 19:30 y con altas temperaturas, superando los 30º, y contando con más de 500 corredores que recorrieron los 10k del circuito urbano. El ganador fué el atleta del C.A. Cárnicas Serrano David Aparicio con un tiempo de 33:41, seguido a 9'' por nuestro compañero Ivan Robles que terminó segundo. En cuanto a mujeres Virginia Ocaña fué la primera en llegar con un tiempo de 41:42. También destacamos que nuestro otro compañero en la carrera, Francisco Hinojos terminó en la posición 42 con un tiempo de 40:38.  ENHORABUENA!!



Clasificación

IV Fuji Elite Race Chulilla
Coratge Missions y el Ayuntamiento de Chulilla organizaban esta nueva edición del Trail de esta localidad de la comarca de Los Serranos. La salida se daba a las 19:30 y tras recorrer los 17.000 mts. terminaba en la Plaza de la Baronía. Masíva afluencia de corredores con cerca de 600 participantes. El ganador fué el atleta del club Runningteam Alicante Diego Camacho con un tiempo de 01:09:08 y en categoría femenina fué Carmen Atienza del club Run Plus Valencia la primera mujer con un tiempo de 01:35:35.
Por lo que respecta a nosotros tuvimos a 22 compañer@s que hizo que fueramos el club más numeroso, por lo que nos llevamos un jamón de premio.  ENHORABUENA!!


Clasificación

7ª Volta a Peu Mareny de Barraquetes
El Ayuntamiento de Mareny de Barraquetes organizaba esta carrera de 7.100 mts. y que tenía la salida en la Plaza Miraculosa a las 20:00. Esta prueba estaba incluida en el IV Circuit Ribera de Xúquer y cerca de 1.000 corredores inscritos. El ganador fué Manuel Tornero con un tiempo de 23:37 y la primera mujer, Lucía Espada de S.D. Correcaminos con un tiempo de 29:36. Tuvimos como representante del club a Vicente Llorens.


Clasificación

I 10K Nocturno Oropesa del Mar
A las 22:00 se daba la salida a esta prueba perteneciente al I Circuito Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón. Organizada por el Club Deportivo Runner's Home de Castellón y la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, sobre un circuito urbano de 10kms.
Cerca de 400 corredores participaron, siendo el ganador Ruswell Rodriguez con un tiempo de 33:47, seguido de su compañero de equipo, C.A. Delta Valencia, Guillem Adell a solo 1''. En cuanto a la categoría femenina fué Laura Garcia la primera mujer con un tiempo de 40:14.
Representando al club estuvo nuestro compañero Vicente Tevar.


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario