domingo, 3 de agosto de 2014

Fin de semana 1 - 4 Agosto

Comenzamos el mes tradicional de vacaciones, pero aún así nosotros seguimos participando en carreras por diferentes lugares del país. Han sido solo cinco las carreras en las que hemos participado, comenzando Viernes y terminado en Lunes. Así pues hemos estado en Godelleta, Tavernes de la Valldigna, Navajas, Cardenete (Cuenca) y acabamos en Turís.

XX Carrera Popular de Godelleta
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Godelleta organizaba esta carrera que se disputaba sobre un circuito de 9.500 m. La salida y la meta estaban situadas en la Plaza España, donde anteriormente se habían realizado carreras infantiles. Se superaron los 700 inscritos, lo que hace que cada vez haya más afluencia de corredores. A las 19:30 comenzaba la prueba con el sol y el calor como protagonistas además de las continuas subidas y bajadas.
El ganador de la prueba fué Nicolás Salido del club Rompiendo Límites con un tiempo de 33:26 y en categoría femenina fué la corredora del C.D. Never Stop Running, Ana Román que terminó con un tiempo de 41:26.
Por nuestra parte fuímos 22 corredores lo que nos hizo ser el club más numeroso.
GRACIAS Y ENHORABUENA!!


Clasificación

26ª Volta a Peu a la Platja de Tavernes
El Club d'Atletísme la Valldigna y el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna fueron los organizadores de una nueva edición de la volta a peu. Trancurría por un circuito urbano de 8.000 m. y la salida se daba a las 21:00 horas. La participación fué alta ya que se superaron los 1200 corredores.
Adil El Hand fué el ganador de la prueba con un tiempo de 24:58 y en categoría femenina Andrea Salvador del C.A. Terra i Mar fué la primera mujer con un tiempo de 29:30.
Nosotros estuvimos representados por dos compañeros, Victor Pascual y Juan Carlos Jimenez.



Clasificación

32 Medio Maratón de Navajas
El Ayuntamiento de Navajas organizaba con la colaboración del Club Atletismo Navajas una nueva edición del Medio Maratón. La salida se daba a las 19:00 y trancurría por un circuito que combinaba el asfalto y la tierra. Buen número de participantes, de los que 465 fueron los corredores que la terminaron.
El ganador fué nuestro compañero Yassine Elrhabi que invirtió un tiempo de 01:19:48 en un final muy reñido con Jose Pascual Menero del C.D. Onda a 2'' y Javier Lozano del Atletismo Arroyo a 5''. En cuanto a la categoría femenina, Ana Román del C.D. UPV fué la primera mujer con un tiempo de 01:32:43.
Además de la victoría de Yassine, destacar la 3ª posición en la categoría de Veterana A de Mamen Jiménez, así como en la categoría Senior F en la posición 4ª,5ª,6ª y 7ª de Rocio Rodríguez, Clara-Aina Albinyana, Mariam Albiñana y Ruth Martínez respectivamente. Sin olvidarnos del resto de compañer@s que con su participación hicieron que volvieramos a ser el club más numeroso.
GRACIAS Y ENHORABUENA!!



Clasificación

XLI Carrera Popular Los Sanochaores
Nueva prueba perteneciente al XII Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, en concreto la nº13. Organizada por el Ayuntamiento de Cardenete, se daba la salida a las 20:00 horas sobre un circuito de 9.350 m.
El primero en cruzar la linea de meta fué el corredor del C.A. Cuenca, Sergio Mena con un tiempo de 30:56 y en categoría femenina la atleta del mismo club Eva Maria Serrano con un tiempo de 39:23.
Nuestro compañero Ferri estuvo representando al club finalizando en 40:02, lo que hizo que terminara en 2ª posición de local.
ENHORABUENA!!




Clasificación

Volta a Peu a Turís 2014
De nuevo volvíamos a Turís para participar en la Volta a Peu que como es habitual se realiza en Lunes, día poco comun, pero que no merma la presencia de corredores ya que ser gratuíta también influye.
Organizada por el Ayuntamiento de Turís con la colaboración del Club Atletismo Triesport Turís, comenzaba a las 18:00 horas con las pruebas para los más pequeños desde 60m. a 2.000 m. según la categoría. Para la prueba absoluta la salida se daba a las 20:00 sobre una distancia de 7.700 m. que transcurría por el casco urbano y camino rural.
Estuvimos representados por 8 compañeros.  ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario