domingo, 31 de agosto de 2014

Fin de semana 26 - 31 Agosto

Despedimos Agosto, mes por excelencia de vacaciones, pero no ha sido motivo para que dejemos de participar en carreras. Así pues estuvimos el Martes en Loriguilla, el Jueves en el Discovery Underground de Barcelona. Ya el Viernes fuímos a Buñol y Benicàssim. Sábado participamos en La Canyada y Utiel. Y terminamos el Domingo en Benicalap, Alpuente, Benisanó, y Moncada.
El mes de Septiembre nos espera con nuevas pruebas.


XII Volta a Peu 10k de Loriguilla
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Loriguilla y la Comisión de Fiestas organizaban una nueva edición de la volta a peu. Incluída en el VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Túria y La Serranía. A partir de las 18h comenzaban las pruebas en categorías infantiles, siendo a las 20:00 la hora del comienzo de la prueba absoluta de 10.000 m. de distancia. Más de 700 corredores inscritos, aunque los que cruzaron la meta fueron exactamente 497. Hay que destacar que las altas temperaturas registradas este día, entre 40 y 43 grados, hizo que muchos de los participantes no estuvieran en la linea de salida.
El ganador de la carrera fué Ivan Puchol del C.A. Puçol con un tiempo de 32:33 y por parte femenína fué Sara Ruíz de Sola con un tiempo de 44:23.
Representando al club tuvimos a cinco compañeros destacando la 4ª posición en la general de Celestino Fernández. ENHORABUENA A TODOS!!


Clasificación

Discovery Underground Barcelona
En la madrugada del Jueves al Viernes se disputó la segunda edición de esta prueba que trancurre por las vías del metro de Barcelona, y estaba organizada por Discovery Max y TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). La salida se daba a las 01:30 desde la estación Universitat y finalizaba en Gorg, recorriendo 13 estaciones para completar los 10 kms. Se recibieron más de 7.000 solicitudes de corredores que querían participar y la organización seleccionó a solo 300 por motivos de seguridad. De entre los elegidos estaba nuestra compañera Pilar Pascual. ENHORABUENA!!



Clasificación

XIX Carrera Popular Feria y Fiestas de Buñol
El Ayuntamiento de Buñol junto con la Concejalía de Deportes organizaban otra edición de esta prueba que tenía su salida a las 19:30 horas desde la Palaza Layana. Los corredores tenían que recorrer los 9.500 m. de distancia de un circuito urbano. Finalizaron la prueba 445 corredores de los cuales el ganador fué nuestro compañero de equipo Celestino Fernández con un tiempo de 32:38. En categoría femenina Virginia Ocaña con un tiempo de 38:15 fué la primera mujer. También destacar que el otro representante del club, Jose Luis Castillo terminó en 8ª posición de la general y 3º en categoría Senior M. ENHORABUENA!!



Clasificación

II 10K Nocturno Benicàssim Platges
Nueva prueba del Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, con salida y meta en la Playa de Benicássim. Organizada por el Club Deportivo Runner's Home daba comienzo a las 21h para completar los 10.000 m. de distancia. Cerca de 1.400 inscritos donde el ganador fué Jesús De la Morena del Hotel Cándido Segovia con un tiempo de 33:21 y la primera mujer, Andrea Salvador del C.A. Valencia Terra i Mar con un tiempo de 38:50.
Nosotros tuvimos a tres compañeros participando, Dani, Vicente y Silvia. ENHORABUENA!!


Clasificación

XX Volta a Peu a La Canyada
Nueva edición de esta carrera organizada por la AVV. de La Canyada y el Ayuntamiento de Paterna. Sobre una distancia de 6.400 m. entre camino de tierra y asfalto. La salida se daba a las 19:30 desde la Plaza Puerta del Sol donde anteriormente se habían disputado las pruebas infantiles. El ganador fué el atleta del C.A. Puçol, Ivan Puchol. Por nuestra parte fuímos el club con más participantes y además de los 5 podiums que conseguímos. Félix Rodríguez 3º Infantil, Maria Sánchez 3ª Junior F, Ruth Martínez 1ª Senior F, Mónica Mora 3ª Veterana A y Mamen Jiménez 1ª Veterana A.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

XXVIII Vuelta Popular a Utiel
El Ayuntamiento de Utiel junto con el C.A. Utiel organizaban esta carrera sobre una distancia de 10.000 m., con la salida y la meta situadas en la Alameda. A partir de las 18:30 comenzaban las pruebas en categorías infantiles, siendo las 20:00 la hora del comienzo de la prueba absoluta. El ganador fué el atleta del C.D. Es Posible, Adil El Hand con un tiempo de 32:51 y en categoría femenina fué Laura Cambronero del club Els Caragolets con un tiempo de 43:22.
Destacar la 3ª posición de la general de nuestro compañero Dimas Gallego, además de la participación en la carrera de Vicente Tevar. ENHORABUENA!!



Clasificación

Volta a Peu a Benicalap 2014
Los Clavarios de San Roque organizaban esta prueba de 5.000 m. que transcurría por el barrio de Benicalap. La salida era a las 09:00 y que estaba situada en la calle José Grollo y la meta en la Plaza Nueva de la Iglesia. El ganador fué Javier Montero y en mujeres Estefania Navarrete.
Javier Sanchez estuvo participando en nombre del club. ENHORABUENA!!


Clasificación

IV Trail Alpuente
Sexta prueba perteneciente a la Liga CxM La Serranía y organizada por el Club Deportivo Cerro Negro. Como es habitual la carrera se componía de dos distancias, la prueba reina de 21.100 m. que tenía su salida a las 09:00 horas, y media hora más tarde la de Promoción de 9.170 m. El ganador de la prueba absoluta fué Miguel Angel Peñalver del club Trail Villar con un tiempo de 01:51:49 y en categoría femenína fué Ana Román del C.D. Never Stop Running con 02:12:13. En esta distancia teníamos a Chelo Serrano representando al club, finalizando en 03:38:49.
En la prueba de promoción el ganador fué Juan José López del club Marchadores de Chelva con un tiempo de 41:58 y en el apartado femenino fué Susana Llorens del Titaguas Corre con un tiempo de 55:37 la primera mujer. 94 fueron los corredores que finalizaron la prueba de los cuales nosotros aportamos 8 lo que nos hizo ser el club más numeroso recibiendo un jamón de premio.
ENHORABUENA A TOD@S!!



Clasificación

V Carrera Popular Benisanó
Nueva prueba puntuable para el VIII Circuito Carreras Populares del Camp del Túria y La Serranía, organizada por los Clavarios Virgen del Fundamento, la Concejalía de Deportes de Benisanó y el Club Atletismo Benicórrer-Benisanó. A las 09:30 se daba la salida desde la Plaza Conde Sástago para recorrer los 7.250 m. de distancia. Finalizaron la prueba 252 corredores y el ganador fué David Aparicio con un tiempo de 24:27 y en categoría femenína fué Inmaculada Casillas con un tiempo de 32:43.
Por nuestra parte Celestino Fernández fué estuvo representando al club terminando en 7ª posición de la general.
ENHORABUENA!!

Clasificación

XXXVI Volta a Peu Ciutat de Moncada
Organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Moncada tenía su salida desde la Avda. Ferran El Catòlic a las 10:00 para recorrer los 6.700 m. de distancia. Posteriormente se disputaban las pruebas para las categorías infantiles. En total 546 fueron los corredores que cruzaron la meta, siendo el ganador Emilio Aguayo del Club Triatlón Moncada con un tiempo de 22:47. Por parte femenína, Sylvia Roca de Nosotras Deportistas con un tiempo de 25:25 fué la primera mujer en finalizar.
Nosotros estuvimos representados por 3 compañeros, Jesús, Javier y Kike. ENHORABUENA!!


Clasificación


1 comentario:

  1. Pedazo de equipo que tenemos, no fallamos en ninguna carrera, enhorabuena a todos, y al cronista como todas las semanas también.

    ResponderEliminar