lunes, 11 de agosto de 2014

Fin de semana 7 -10 Agosto

Otro fin de semana largo de competición, ya que como es habitual en estas fechas se realizan carreras entre semana debido a las fiestas populares en los municipios.
Así pues comenzamos el Jueves en Macastre, pasamos el Viernes en Artaj, el Sábado estuvimos en Eslida, Cullera, Puerto de Sagunto, en Zamora y terminamos en Vinaróz. Para el Domingo tuvimos Albentosa, San Martín de Boniches y Xilxes. Como veis muchas carreras que vamos a pasar a resumir.

Vuelta a Pie a Macastre
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Macastre organizaba esta carrera gratuíta y que daba comienzo a las 19:30 por un recorrido de 10 kms. Previamente se habian realizado carreras en categorías inferiores donde fueron muchos los niños que participaron.
La prueba absoluta trancurría por los alrededores del municipio combinando asfalto y tierra y subidas y bajadas. El número de participantes se acercó a los 500, exactamente 481 fueron los corredores que finalizaron. El ganador fué el atleta de Rompiendo Limites, Nicolás Salido con un tiempo de 35:35. En cuanto a la categoría femenina, Marta Cambra del Coratge Missions fué la primera mujer con un tiempo de 45:10.
Nosotros estuvimos representados por 9 compañeros que pudieron comprobar la dureza de la carrera.
ENHORABUENA!!



Clasificación

XXV Carrera Popular Andilla-Artaj
Se disputaba la 25 edición de esta carrera popular que tenía la salida en la localidad de Andilla a las 20:00 horas y finalizaba en Artaj con un recorrido de 6.700 m. Buen ambiente en la recta de meta donde anteriormente se disputaron carreras para los más pequeños. Estuvimos un buen número de corredores del club en la carrera donde destacamos la 3ª posición de la general de Jose Miguel Diaz, la 3ª posición en categoría Senior F de Rebeca Lejarriaga y la 1ª posición de Maria Sánchez en categoría Juvenil F.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

VIII Volta a les Fonts d'Eslida
Nueva edición de esta prueba organizada por la Associació Esportiva Fonts d'Eslida que superó el número de corredores de años anteriores, más de 700. La salida se daba a las 8:00 con una distancia de 15.200 m.
El ganador fué Fernando Ruíz del club Elite Cementos con un tiempo de 01:06:58 y la primera mujer, Isabel Marco del club Grao Runners con un tiempo de 01:27:06.
Tuvimos a tres compañeros en representación del club. ENHORABUENA!!


Clasificación

XIX Carrera Matutina a la Platja de Cullera
El Club Atletisme Cullera y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cullera organizaban una nueva edición de esta carrera, que trancurre por la arena de la playa durante 7.000 m.
La salida se daba muy temprano , a las 08:30, para no interrumpir la llegada de los bañistas. Gran afluencia de corredores superando los 500 y también el público que no dejó de animar.
El ganador fué el atleta Francisco Romero con un tiempo de 24:08, en cuanto a la categoría femenina, Sandra Díaz del C.A. Guadassuar fué la primera mujer con un tiempo de 30:25.
Por nuestra parte estuvimos representados por 4 compañeros.  ENHORABUENA!!





Clasificación

47ª Volta a Peu Port de Sagunt
Nueva edición de la volta a peu organizada por el C.D. Camp de Morvedre que reunió a más de 1.200 corredores. La hora de salida se fijó a las 19:30 desde la Avenida Mediterráneo para recorrer los 7.250 m. que tenía el circuito.
El primero en cruzar la linea de meta fué Ramón Ejeda del club Tricanet con un tiempo de 23:03 y la primera mujer fué Laura Mendez del C.A. Playas de Castellón con un tiempo de 25:19.
Tres fueron los compañeros que representaron al club. ENHORABUENA!!


Clasificación

VIII Cross Popular Villafáfila Zamora
Hasta la localidad de Villafáfila en Zamora se marchó nuestro compañero Jesús Merino para participar en esta prueba. Organizada por el C.A. Benavente, se daba la salida a las 20:00 sobre un circuito de 8.000 m.
Anteriormente se habian disputado carreras en categorías infantiles, lo que hizo que la afluencia de gente fuera mucha. El ganador de la prueba fué Jorge Rodríguez del A.T. La Bañeza con un tiempo de 26:57 y la primera mujer fué Maria Díez del Correcaminos del Duero con un tiempo de 30:07.


Clasificación

I 10K Nocturno Llagostí Vinarós
El C.D. Runner's Home organizaba la primera edición de esta prueba con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaróz. Tercera prueba perteneciente al I Circuito Nocturno de Carreras Populares Diputación de Castellón. Más de 800 corredores participaron en la carrera que tenía la salida a las 21:00 desde el Passeig Fora del Forat.
El ganador fué Guillem Adell del Club Esportiu Vinaròs con un tiempo de 33:08 y la primera mujer, del mismo club, Alba Sánchez con un tiempo de 41:54.
Tuvimos a nuestro compañero Vicente Tevar como representante del club. ENHORABUENA!!


Clasificación

III CxM Albentosa
Quinta prueba perteneciente la Liga CxM La Serranía que se disputaba en la Comarca Gúdar-Javalambre y que está organizada por la Asociación Deportiva Albentosa a Pié y por el Ayuntamiento de Albentosa. Además cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes de la Comarca Gúdar-Javalambre y Corremón Trail. Contaba con dos distancias, 24.000 m. y 13.000 m.
En la prueba reina el vencedor fué Victor Serrano del C.D. Never Stop Running con un tiempo de 02:07:53, y en categoría femenina, Erica Gumbau del club Mur i Castell-Tuga con un tiempo de 02:50:22. Aquí tuvimos a 6 compañer@s, destacando Pilar Pascual que terminó en 2ª posición en categoría Master F.
En la prueba de iniciación el ganador fué César Cabrero con 01:14:41 y la primera mujer fué Esther Martinez del C.A. Puçol con un tiempo de 01:38:57. Aquí tuvimos a 3 compañeros, destando la vuelta a la competición de Tomás Barrero después de unos meses de lesión.
ENHORABUENA A TOD@S !!



Clasificación

XXVII Carrera Popular San Martín de Boniches
A las 19:00 horas se daba la salida a esta prueba en la localidad  de San Martin de Boniches en Cuenca.
Organizada por el Ayuntamiento y gratuíta sobre un circuito de 8.300 m. Estuvo en la carrera nuestro compañero Juan Carlos Jiménez, que debutaba con el club y que logró terminar en 3ª posición en la categoría Veterano. ENHORABUENA!!


Clasificación
VII Carrera Popular Platges de Xilxes
El C.A. Xilxes y el Ayuntamiento organizaban esta carrera gratuíta de 8.000 m. que tenía su salida a las 19:30 desde la Avenida del Mediterráneo.
Vicente Tevar redondeó el fin de semana participando también en esta prueba. ENHORABUENA!!


Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario