lunes, 18 de agosto de 2014

Fin de semana 14 - 18 Agosto

Otro fin de semana terminado con un festivo por medio, lo que hizo que se celebraran aún más carreras. Por eso comenzamos el Jueves en el municipio de El Toro en Castellón y en Pobladura del Valle en la provincia de Zamora. El Viernes estuvimos en la 32ª Volta a Peu de Gilet. El Sábado primero fuímos a Barx y un poco más tarde a Siete Aguas.Ya el Domingo empezamos pronto en el municipio de Sesué en Huesca y lo terminamos en Geldo (Castellón). El Lunes aún teníamos que participar en la II Milla Urbana de Yeste.

2ª Carrera Popular Villa de El Toro
El Ayuntamiento de El Toro y Deportes Ángel organizaban esta carrera en el municipio de la comarca del Alto Palancia en Castellón. La salida se daba a las 19:00 desde la Plaza Rey Don Jaime para recorrer los 8.000 m. de distancia de la prueba.
Estuvo representando al club Vicente Tevar. ENHORABUENA!!


Clasificación

I Cross de "Los Valles"
Hasta la provincia de Zamora se marchó nuestro compañero Jesús Merino para participar en esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Pobladura del Valle y el Club Benavente Atletismo. La carrera tenía carácter solidario por lo que había que aportar un kilo de comida no perecedera para el banco de alimentos de Cruz Roja. A las 19:30 comenzaban las pruebas en categorias infantiles y las 21:00 se disputaba la prueba absoluta sobre una distancia de 7.000 m. Cerca de 250 participantes donde el ganador fué Eduardo Martínez del Racing-Valladolid con un tiempo de 23:40 y en categoría femenina, Ana Ruíz del Atletismo Parquesol con un tiempo de 31:53.


Clasificación

32ª Volta a Peu Gilet
El Ayuntamiento de Gilet con la colaboración del Club d'Atletisme Gilet organizaban una nueva edición de la volta a peu que se sigue celebrando ininterrumpidamente desde 1981. Este año las inscripciones eran gratuitas pero con carácter solidario, ya que había que aportar un kilo de alimento no perecedero. Gran éxito de participación con cerca de 800 corredores, de los cuales no asistieron todos, ya que cruzaron la linea de meta 561. A las 18:30 comenzaban las carreras infantiles y la prueba absoluta se iniciaba a las 19:30 sobre un circuito de 9.000 m. El ganador fué Ivan Puchol del C.A. Puçol con un tiempo de 31:20 y la primera mujer Sara Ruíz con un tiempo de 41:08.
Nosotros estuvimos representados por 5 compañeros. ENHORABUENA!!


Clasificación

VII Volta-Cross Barx
El Ayuntamiento de Barx y el C.E. El Mussol Barx organizaban esta prueba sobre un circuito de 9.100 m. que combinaba asfalto y tierra. La salida y meta estaban situadas en el Parc del Carrer Gandía donde a las 19:00 comenzaba la carrera. Anteriormente se disputaban las pruebas en categorias infantiles. 250 inscritos donde el ganador fué Ivan Ivanov del Bicicletas Pina-Tritoledo con un tiempo de 30:26 y en categoría femenina fué Davinia Albinyana del C.A. Safor Delikia Sport con un tiempo de 34:39.
Tuvimos representando al club a nuestra compañera Manoli Moreno. ENHORABUENA!


Clasificación

XXXV Gran Fondo Villa de Siete Aguas
Séptima prueba del Circuito Diputación con la 35 edición del Gran Fondo de Siete Aguas que contaba con más de 2.300 inscritos de los cuales cruzaron la linea de meta 2.138. Esta es una de las pruebas más duras del circuito ya que cuenta con muchas subidas pronunciadas. Esto no influyó en el ganador, el keniata Wilson Kiprono que logró completar la carrera en un tiempo de 46:14 sacando más de 3' al segundo clasificado Jaouad Tougane. En categoría femenina fué Edna Kimaiyo con un tiempo de 56:33 la primera mujer.
Por nuestra parte 41 fueron los corredores que participaron logrando el 2º puesto en cuanto al club más numeroso. Destacar la 1ª posición en categoría Junior M de Yassine Elrhabi y la 5ª en la categoría Veterana A de Mamen Jiménez, además de los buenos tiempos de otros compañeros del club. ENHORABUENA!!



Clasificación

I Trail and Caminata Sesué
Primera edición de esta prueba que se disputaba en Sesué en la provincia de Huesca, organizada por el Ayuntamiento de Sesué. La carrera transcurre por senderos, caminos y pistas en la zona del Solano en el Valle de Benasque para completar los 12.200 m. del circuito. La prueba cruzaba los pueblos de Sesué, Castejón de Sos, Sos y Eresué donde se pudo disfrutar de impresionantes vistas. El número de participantes se tuvo que ampliar debido al éxito de inscripciones, siendo 205 los corredores que participaron. Los ganadores fueron Alberto López y Leticia Garcia en categoría femenina.
Tuvimos a Mª Jesús Sanz representando el club. ENHORABUENA!!



Clasificación

III Cross 10k Geldo
El Ayuntamiento de Geldo organizaba esta prueba y con la colaboración del Club Saltamontes. Sobre un circuito de 10.000 m. que combinaba asfalto, camino de tierra y sendas, tenía la salida a las 19:00 desde la Plaza Antonio Férriz Díaz del municipio castellonense. Anteriormente se disputaron las pruebas para categorías infantiles.
Estuvimos representados por el incombustible Vicente Tevar. ENHORABUENA!!


Clasificación

II Milla Urbana Nocturna de Yeste
Terminandose el Lunes daba comienzo esta prueba en tierras manchegas, organizada por el Ayuntamiento de Yeste. La hora de salida era a las 23:30 horas desde la Plaza del Convento para recorrer los 1.609 m. de distancia. Estuvo representando al club nuestro compañero Javier Barba. ENHORABUENA!!

Clasificación






1 comentario:

  1. Bonito resumen como siempre, es agradable ver como los compañeros pueden disfrutar de las carreras.

    ResponderEliminar