lunes, 15 de diciembre de 2014

Fin de semana 13 - 14 Diciembre

Nos vamos acercando a las fiestas navideñas y ya han comenzado ha disputarse las carreras de San Silvestre como las que tuvimos el Sábado en el Puerto de Sagunto y La Pobla de Farnals. Además de estas el Domingo estuvimos en el Trail de Sot de Chera, El Trail de Villalonga, el Cross La Manguilla y terminamos en el Gran Fons del Carraixet.


1ª Carrera Popular Solidaria Papa Noel
Prueba solidaria organizada por la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Sagunto que daba comienzo a las 17:30 horas para recorrer los 4 km. de distancia desde la Plaza del Mercado del Puerto de Sagunto. En un ambiente festivo los corredores participaron con gorros de Papa Noel donados por la organización.
Tuvimos a dos compañeros representando al club. ENHORABUENA!!


Clasificación

2ª San Silvestre Solidaria La Pobla de Farnals
El C.E. Pobla organizaba esta carrera que contaba con la colaboración del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre un circuito de 5 km. La salida de la prueba absoluta se daba a las 19h donde anteriormente se habian realizado las carreras infantiles. Más de 500 corredores inscritos donde el ganador fué Ivan Puchol del C.A. Puçol con un tiempo de 13:53 y Raquel Landin del The Kenyan Urban Way fué la primera mujer con un tiempo de 15:16.
Estuvimos representados por Vicente LLorens. ENHORABUENA!!


Clasificación

2º Corremón Trail Sot de Chera
Segunda edición de esta prueba de montaña organizada por el Club Deportivo Corremón y que contaba con dos modalidades. La de Promoción de 11 km. que tenía la salida a las 09:30 y media hora después la prueba reina de 24 km. Cerca de 900 corredores inscritos en total de los cuales 439 fueron los que finalizaron la carrera absoluta, donde el ganador fué Luis Alberto Hernández del Adidas Trail Running con un tiempo de 1:55:50. La primera mujer fué Raquel Martínez del club Mur i Castell Tuga con un tiempo de 2:24:36. Nosotros tuvimos a 17 compañer@s en esta distancia donde destacamos a Félix Rodríguez que terminó en la posición 39 de la general y la 1ª posición en la categoría Master F de Pilar Pascual.   ENHORABUENA A TOD@S!!

En la prueba de Promoción 329 fueron los que cruzaron la meta y el vencedor fué José Luis Sinisterra con un tiempo de 52:41. En categoría femenina Carmen Díaz del Corremón Trail fué la primera mujer con un tiempo de 1:04:38. Aquí tuvimos a 12 compañer@s donde Lorenzo Cubas fué el primer clasificado del club terminando en la posición 21 de la general. ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

I Trail de muntanya Villalonga
Se disputaba en la comarca de La Safor la primera edición del Trail de Villalonga cobre una distancia de 27 km. Organizada por la Agrupación Muntanyista Villalonga contaba con dos modalidades, trail y otra de caminantes de 12 km. La salida y la meta estaban situadas en el Paseo Prebistero Giner donde a las 9h comenzaban con los participantes del trail.
El ganador de esta prueba fué Salvador Enguix del Inelec Club Triatló Sueca con un tiempo de 2:36:44 y Eugenia Alvarez la primera mujer con un tiempo de 3:25:12.
Entre los 202 corredores que finalizaron se encontraba nuestra compañera Veronica Quigango que completó la prueba en 3:52:50 siendo la 4ª clasificada en la categoría Senior F.
ENHORABUENA!!




Clasificación

V Cross La Manguilla
El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona junto con el Club Atletismo La Pobla de Vallbona, organizaban la V edición del Cross La Manguilla. La salida se daba a las 9h sobre una distancia de 6.000 m. y el ganador fué nuestro compañero Yassine Elrhabi con un tiempo de 21:47. En cuanto a la categoría femenina Laura Cambronero del club Els Caragolets fué la primera mujer con un tiempo de 29:14.
Estuvimos representados por 3 compañeros más, destacando también la 1ª posición en categoría Junior F de Maria Sanchez.    ENHORABUENA A TODO@S!!





Clasificación

XII Gran Fons Mancomunitat del Carraixet
Nueva edición del Gran Fons Mancomunitat del Carraixet que comenzaba en Alfara del Patriarca y recorría las localidades de Foios, Bonrepòs i Mirambell y Vinalesa. La salida era a las 11h para recorrer los 15 km. de distancia donde anteriormente se disputaban las pruebas en categoría infantil.
710 fueron los corredores que finalizaron y el ganador fué Miguel Angel Solis de S.D.Correcaminos con un tiempo de 53:17 seguido a pocos segundos por su compañero de club Ivan Latorre. En categoría femenina Vanessa Benavent del C.A. Correliana fué la primera mujer con un tiempo de 1:01:43.
Estuvimos representados por 7 compañeros destacando a Jose Miguel Notario que terminó en 3ª posición en la categoría Veterano D.  ENHORABUENA A TODOS!!



Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario