domingo, 21 de diciembre de 2014

Fin de semana 20 - 21 Diciembre

Último fin de semana de competición donde ya hemos tenído las habituales San Silvestre. Por eso el Sábado estuvimos en Riba-roja del Túria, Benaguasil y Requena con carreras de ambiente navideño.
Ya el Domingo continuamos en Sot de Ferrer, en Picanya, Foios, Vitoria-Gasteiz y en Bétera.



VIII San Silvestre Solidaria Riba-roja del Túria
Carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el C.A. Riba-roja Ribapeu, donde al recoger el dorsal había que donar 1 € o 1 kilo de alimento. La salida se daba a las 18:00 desde la Plaza del Ayuntamiento para recorrer los 4.000 m. de distancia sobre el casco urbano del municipio.
Cerca de 500 corredores participaron muchos de ellos disfrazados por el carácter festivo de la tarde.
Dos compañeros estuvieron participando, Felipe Blay y Vicente Llorens.  ENHORABUENA!!



Clasificación

II San Silvestre Benaguasil
El Ayuntamiento de Benaguasil organizaba la segunda edición de la San Silvestre con la colaboración de Caritas Benaguasil. Sobre una distancia de 3.000 m. se daba la salida a las 19:00 desde la Plaça Major, donde anteriormente se habían disputado las carreras para los más pequeños.
El carácter de esta prueba era solidario por lo que al recoger el dorsal había que entregar un kilo de alimento para Caritas. Como es habitual en este tipo de carreras la afluencia de corredores y público fué notable, donde también estuvieron los típicos disfraces.
Aquí tuvimos a nuestra compañera Cristina Guzman que fué la ganadora al mejor disfraz individual.
ENHORABUENA!!


Clasificación

I San Silvestre Requenense
El Club Trail Requena y el Ayuntamiento de Requena organizaron la primera edición de la San Silvestre sobre una distancia de 4.500 m. que discurrían por el casco urbano de la ciudad.
A las 18:00 comenzaban las pruebas infantiles y a las 19:15 la carrera absoluta que tenía la salida en la Avenida de Arrabal a la altura de la Fuente de los patos. Numeroso público y corredores, muchos de ellos disfrazados.
Nuestro compañero Dimas Gallego representó al club terminando en 3º posición en la general.
ENHORABUENA!!





Clasificación

22ª Quarta i Mitja Marató Picanya-Paiporta
El Club d'Atletisme Camesllarges de Picanya y el Club d'Atletisme Paiporta organizaban esta nueva edición de la quarta i mitja marató que contaba con la colaboración de los ayuntamientos de Picanya y Paiporta. Cerca de 2.500 inscritos entre las dos distancias donde a las 09:30 desde l'Avinguda Senyera de Picanya daba comienzo la prueba de la mitja marató para recorrer los 21.097 m. de un circuito de 10.548 m. dando dos vueltas. 1.598 fueron los corredores que finalizaron la mitja donde el ganador fué Rafael Fambuena del C.A. Cárnicas Serrano con un tiempo de 1:12:00 y Merche Abalos del mismo club la primera mujer con un tiempo de 1:26:53. Buen número de compañeros participaron en esta distancia donde destacamos la posición 11 en la general de Ivan Robles.
En la quarta marató también hubo dominio del C.A. Cárnicas Serrano donde Mohammed Mohattane se impuso con un tiempo de 34:14 y Amelia Martín en categoría femenina con un tiempo de 41:00.
Nuestro compañero Jose Miguel Sánchez estuvo representando al club.

ENHORABUENA A TODOS!!




Clasificación

IV San Silvestre de montaña Sot de Ferrer
En la localidad castellonense de Sot de Ferrer se disputaba una nueva edición de la San Silvestre de montaña, organizada por el Ayuntamiento y 42ypico. La salida era a las 10:00 de la mañana para completar un circuito de 14 km. Buen número de corredores quisieron despedir el año con esta carrera.
Participando estuvo nuestro compañero Jesús Victorín. ENHORABUENA!!





Clasificación

I 10K Foios per la Fibrosis Quística
El Ayuntamiento de Foios en colaboración con el Club de Atletismo Gent de Foios organizaban esta carrera solidaria donde el dinero recaudado era integramente para la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística. La mañana comenzó fría pero no hizo que el buen ambiente y la afluencia de corredores disminuyera, sino todo lo contrario con cerca de 2.000 participantes. La salida se daba a las 10:00 desde la Calle Virgen del Patrocinio para recorrer los 10k por el casco urbano y camino rural. El ganador fué el corredor del C.A. Massamagrell Hicham Ettaichmi con un tiempo de 33:32 que entró junto con Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano a 1'. La tercera posición en la general fué para nuestro compañero Yassine Elrhabi que terminó en 33:54. Por parte femenina Isabel Checa del C.A. Cárrnicas Serrano se impuso en mujeres con un tiempo de 35:52.
Por nuestra parte fuímos el 3º club más numeroso lo que nos hizo ganar un jamón de premio, al igual que Redolat Team y Trt Meliana 1º y 2º respectivamente que también obtuvieron el mismo regalo.
ENHORABUENA!!




Clasificación

37ª Media Maratón Vitoria-Gasteiz
La Federación Alavesa de Atletismo era la organizadora de la media maratón de Vitoria que congregó a un buen número de corredores, cerca de 4.000. La salida se daba a las 10:30 desde el parking de Mendizabala para recorrer los 21.097 m. de distancia y finalizar en la Plaza de Amadeo García Salazar donde estaba situada la meta. El primero de los 3.813 participantes que terminaron fué Enrique Sebastian con un tiempo de 1:08:53. La primera mujer fué Laura García con 1:22:08.
Estuvimos representados por nuestro compañero Jesús Merino que finalizó en 1:36:01
ENHORABUENA!!


Clasificación

XIII Cursa de Nadal a Bétera
El Ayuntamiento de Bétera con la colaboración del Club Esportiu Atlétic Bétera organizaban esta carrera puntuable en el VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares de Camp de Túria y La Serranía.
La prueba absoluta era a las 10:30 desde la Avenida Port Sant Martín sobre una distancia de 7.700 m. de un circuito en su mayoría rural y tierra.
Tuvimos a nuestro compañero Carlos Méndez representando al club.  ENHORABUENA!!


Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario