lunes, 29 de diciembre de 2014

Fin de semana 27 - 31 Diciembre

Último fin de semana del año y como es habitual las carreras navideñas de San Silvestre se adueñan de casi todos los municipios. Por eso hemos tenido estos días a compañer@s en diferentes lugares como Alboraya, Benavente, Monover, Utiel, San Antonio de Benagéber, Rocafort, Puerto de Sagunto, Paterna y Valencia.

I San Silvestre Jamboree Alboraya
Primera edición de esta carrera organizada por el Grupo Scout San Cristóbal y el Ayuntamiento de Alboraya. Sobre una distancia de 5.000 m. a las 20.00 se daba la salida que estaba situada en el Paseo Aragón.
Estuvimos representados por Pedro Jiménez.


Clasificación

X Carrera Popular Navideña
En la ciudad zamorana de Benavente se disputaba una nueva edición de la carrera popular navideña, organizada por el Club Benavente Atletismo y el Ayuntamiento del municipio. Más de 400 participantes donde a las 11:30 comenzaba la prueba absoluta de 5.000 m. desde la Avenida El Ferial.
Tuvimos a nuestro compañero Jesús Merino participando en la prueba.


Clasificación

XXV San Silvestre Monovera
El Ayuntamiento de la localidad alicantina de Monóver organizadaba esta carrera de 5.500 m. de distancia que a las 12:00 tenía su salida desde la Plaza de la Sala. Finalizaron 258 corredores donde el ganador fué Francisco Vicente Macia del club Transrunners con un tiempo de 16:34 y en categoría femenina Leyre Gallardo en 20:52.
Tuvimos a nuestro compañero Raúl Esteve representando al club.



Clasificación

VI San Silvestre Utielana
El Ayuntamiento de Utiel y el C.A. Utiel organizaban esta carrera que comenzaba a las 18:00 desde la Plaza Puerta del Sol para completar los 5.000 m. de distancia del circuito.
Nuestro compañero Dimas Gallego terminó en 3ª posición de la general.



Clasificación

11ª San Silvestre San Antonio de Benagéber
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber organizaba esta carrera de 4.000 m. de distancia que tenía la salida en el Campo de Fútbol Municipal a las 19:00.
Nuestro compañero Ivan Robles fué el ganador de la prueba.


Clasificación

XIV San Silvestre Rocafort
Repetíamos como el año anterior en esta carrera organizada por el Ayuntamiento y el C.A. Rocafort Running que comenzaba a las 20:00 desde la Plaza Mayor. En esta ocasión se acortó el recorrido dejándolo en 3.500 m. aproximádamente. El frío también fué protagonista.



Clasificación

San Silvestre Paterna 2014
El Ayuntamiento organizaba esta carrera de 3.600 m. de distancia que comenzaba a las 20:00 desde la explanada del cohetodromo. Poca afluencia de gente pero aún así tuvimos unos cuantos compañeros participando.




III San Silvestre Solidaria Paiporta
A las 19:30 comenzaba una nueva San Silvestre desde la Plaça Major de Paiporta sobre una distancia de 3.500 m. Se recogía alimentos a la entrega del dorsal. Tuvimos a nuestro compañero Rafa Ynarejos participando.



Clasificación

XVIII San Silvestre Porteña
El Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con el C.D. Camp de Morvedre organizan esta carrera de 3.125 m. de distancia con salida desde la Tenencia de Alcaldía de Puerto Sagunto a las 19:00.
Tuvimos a 3 compañeros, Anabel, Cesar y Vicente.


Clasificación

31 San Silvestre Popular Valenciana
Para cerrar el año la San Silvestre de Valencia a las 20:00 horas para recorrer los 5.300 m. de distancia con la salida en la calle Xátiva y meta en la Plaza del Ayuntamiento.



Carrera San Silvestre Santa Polera 2014
Organizada por el Club Atletismo Santa Pola daba comienzo a las 18:00 horas desde la C/ Elche de la ciudad alicantína, para recorrer los 5.440 m. de distancia de un circuito urbano.
Estuvo nuestro compañero Juan Antonio Cascales participando.


Clasificación

X San Silvestre 2014 Campo de Criptana
El Ayuntamiento de Campo de Criptana y la colaboración del Club Atletismo Criptana, organizaban esta carrera de 4.800 m. que trancurría por el casco urbano del municipio de Ciudad Real. Daba comienzo a las 18:00 horas desde la Plaza Mayor.
Tuvimos a nuestro compañero Carlos Mendez participando en la prueba.


Clasificación




No hay comentarios:

Publicar un comentario