lunes, 1 de diciembre de 2014

Fin de semana 29 - 30 Noviembre

Cerramos el mes de Noviembre con otro fin de semana repleto de carreras donde el aspecto climatológico se ha hecho notar. Por ese motivo la carrera de 10K Dulces de Casinos queda aplazada para la próxima semana, al igual que la II Carrera Solidaria para la Discapacidad de Paiporta (ésta no tiene fecha definitiva). Aún así estuvimos en Eslida, Sagunto, Valencia y Villar del Arzobispo.


Marató dels Dements
El C.M.P. Mur i Castell y la A.E. Fonts d'Eslida y la colaboración del Ayuntamiento de Eslida , organizaban esta carrera que contaba con dos distancias: 43,3 km. y 21,9km. La salida fué a las 07:30 desde la C/ Diputación del municipio castellonense para recorrer la Serra d'Espadà pasando por los términos municipales de Eslida, Aín, Algimia de Almonacid, Almedijar y Azuébar.
Finalmente por las condiciones climatológicas la prueba de maratón se vió reducida a 34 km. donde el ganador fué David Prades del club Maestrazgo-Trangoworld con un tiempo de 04:07:33. Silvia Miralles del club Xibeca Trail fué la primera mujer con un tiempo de 05:08:11. Esta prueba la lograron finalizar 249 corredores.
En cuanto a la Media 91 corredores entraron en meta, siendo el ganador Alex Juan del club Mur i Castell Tuga con un tiempo de 02:25:45, seguido por sus dos compañeros de equipo, Ezequiel Cuesta y Raul Segarra. Lluna Beltran, del C.A. Puçol, fué la primera mujer con un tiempo de 03:17:00.
En esta distancia teníamos representación del club con nuestro compañero Fidel Aroca que terminó en un tiempo de 04:11:45.
ENHORABUENA!!!



Clasificación

I Carrera Solidaria para FEDER
La Asociación Cultural Falla Santa Anna organizaba esta carrera solidaria en favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La salida se daba a las 11:00 desde la ciudad de Sagunto, donde anteriormente se disputaron las pruebas en categorías inferiores. Contaba con dos distancias: 10 y 5 km. En la distancia larga el ganador fué Héctor Diaz-Tendero del Trail Morvedre con un tiempo de 31:22, y la primera mujer Lorena Vázquez con un tiempo de 43:25. Aquí tuvimos a nuestro compañero Vicente Garrigues que finalizó en 4ª posición de la general con un tiempo de 36:06.
En cuanto a la otra distancia, Raúl Vlad fué el ganador al completarla en 16:46 y la primera mujer Maria del Mar Lorente en 27:09. También tuvimos representación del club aquí con Miguel Aleixandre que terminó en la 12ª posición de la general con un tiempo de 20:42.

ENHORABUENA!!


Clasificación

XIV Vuelta a pie Solidaria "Es Posible"
Décima y última prueba del X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares organizada por la Fundación Deportiva Municipal y el Club Deportivo Es Posible. La salida estaba situada en la Calle La Safor, donde a las 9:00 comenzaba la carrera para recorrer los 6.366 m. La lluvia hizo acto de presencia lo que deslució la prueba y redujo el número de participantes. Aún así más de 3.000 corredores finalizaron la carrera, dominada por el atleta de Cárnicas Serrano Jaouad Oumellal que se impuso con un tiempo de 19:43. En el apartado femenino Raquel Landín del club The Kenyan Urban Way, fué la primera mujer con un tiempo de 22:52. Los dos han sido los ganadores absolutos del Circuito.
Nosotros tuvimos a 16 compañeros participando en la carrera.
ENHORABUENA!!



Clasificación

IV Trail Villar del Arzobispo
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo con la colaboración del C.A. Villar y Trail Villar organizaban la última prueba del Circuito Trail Valencia. Debido a las lluvias se tuvo que modificar el recorrido para poder disputar la carrera. Así pues más de 400 corredores cruzaron la línea de meta donde el ganador fué José Ginés Carrasco del club Mur i Castell Tuga con un tiempo de 01:37:48. La primera mujer fué Estívaliz Fernández del Trail Requena con un tiempo de 02:03:49.
Por nuestra parte estuvimos representados por cuatro compañeros.
ENHORABUENA!!


Clasificación





No hay comentarios:

Publicar un comentario