domingo, 20 de diciembre de 2015

Fin de semana 19 - 20 Diciembre

Cerca estamos de las fiestas navideñas y como es habitual las carreras de San Silvestre son las que copan la actividad deportiva. En esta ocasión todas fueron en la jornada de Sábado donde estuvimos en Sot de Ferrer, Requena y Benaguasil.

V San Silvestre Sot de Ferrer
El Ayuntamiento de Sot de Ferrer organizaba la 5ª edición de la San Silvestre de este municipio castellonense. A las 10:00 horas daba comienzo la carrera de montaña sobre una distancia de 14.500 m. y un desnivel de 499 m. positivos. Un total de 544 corredores cruzaron la linea de meta donde el ganador fué Vicente Calvo (55:41) y Gloria Company (1:13:50) en categoría femenina.
Por nuestra parte tuvimos a 5 compañer@s participando.
ENHORABUENA!!


Clasificación

II San Silvestre Requenense
El Ayuntamiento de Requena y el Club Trail Requena, organizaban la 2ª edición de la San Silvestre Requenense que daba comienzo a las 18:00 horas. La salida y la meta estaban situadas en la Plaza Juan Grandía y sobre una distancia de 4.700 m.
Estuvo participando nuestro compañero Dimas Gallego que terminó en 2ª posición.
ENHORABUENA!!


Clasificación

III San Silvestre Solidaria Benaguasil
El Ayuntamiento de Benaguasil organizaba la 3ª edición de la San Silvestre Solidaria con el objetivo de recoger alimentos destinados para Cáritas. A las 19:00 horas comenzaba desde la Plaça Major con una distancia de 3.300 m. y con un gran número de participantes disfrazados.
Tuvimos a nuestro compañero Vicente Tevar disfrutando de la carrera.
ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario