domingo, 15 de diciembre de 2013

Fin de semana 14 - 15 diciembre

Ya tenemos otro fin de semana terminado en cuanto a carreras se refiere. Tuvimos solo el domingo de competición en dos carreras en concreto, una en Sot de Chera y la otra en Vitoria-Gasteiz.

1er Corremón Trail Sot de Chera 8,5km y 24 km
A esta primera edición del trail de Sot de Chera organizada por los amigos de Corremón, hemos estado un buen grupo de runners. Muchos debutaban en esta modalidad y la verdad que se les ha dado bastante bien, teniendo en cuenta el intenso frío y la dureza de la prueba. A las 09:30 daba comienzo la carrera de iniciación de 8,5 km. y con 20 compañer@s dispuestos a recorrer las montañas del municipio perteneciente a la comarca de Los Serranos.
Como decimos la carrera se nos ha dado bien ya que entre los cinco primeros han entrado tres compañeros del club. El 1º clasificado y ganador de la prueba ha sido Yassine Elrhabi con un tiempo de 00:44:19, y ya en 4ª posición ha entrado Khalifa Zarhnoun con 00:49:53, seguido en 5ª posición por Nour Eddine Absita con un tiempo de 00:52:23. Tambien hay que destacar la 2ª posición en la categoría femenina de Maribel Navarro.
Ya a las 10:00 era la hora de comenzar la prueba reina de 24 kms. y en la que tambien contabamos con 20 compañer@s.
En definitiva buena carrera y sobre todo buena organización por parte de los amigos de Corremón, y que seguro estaremos el año próximo.




36ª Media Maratón Vitoria-Gasteiz
Hasta tierras alavesas se fué nuestro compañero Jesús Merino para participar en esta nueva edición de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, en la que superó el número de participantes de anteriores años con 4.000 corredores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario