lunes, 30 de diciembre de 2013

PATERNA RUNNERS EN LAS SAN SILVESTRE 2013

San Silvestre Paterna 2013
El Viernes 27 a las 20:00 horas comenzaba una nueva edición de la San Silvestre de Paterna con un recorrido de 3.600 m. Escasa participación en una prueba en la que cada vez tiene menos afluencia.
Aún así unos cuantos compañer@s decidieron acudir.





II San Silvestre Solidaria Paiporta


I San Silvestre Moncada
A las 19:30 comenzaba esta carrera de 5.000 m. y en la que tuvimos a cuatro compañer@s representando al club.


II San Silvestre Comarca Gúdar Javalambre
Esta segunda edición se daba la salida en Mosqueruela a las 12:00 horas y con un recorrido de 4.000 m.
Hasta allí se marcharon nuestros compañeros Silvia y Miguel, aunque Silvia no pudo participar por lesión, tuvo su premio.
Al finalizar la carrera recogió el trofeo como 3ª clasificada en la categoría Senior F del Circuito de Carreras Populares Gúdar-Javalambre.



X Carrera San Silvestre San Antonio de Benagéber
Para esta carrera solo teniamos representando al club a nuestro compañero Ivan Robles, pero tuvimos suficiente ya que fué el ganador de la prueba.

XIII San Silvestre de Rocafort
Hasta la localidad vecina de Rocafort fué un gran grupo de compañer@s para divertirse en esta carrera que año tras año se va superando. Gran ambiente con 1.500 participantes y una buena labor la realizada por los amigos de ROCAFORT RUNNING, en la que demuestran que cuando las cosas se hacen bien y cuentan con el apoyo de las instituciones, el éxito está asegurado.
El circuito era de 5.000 m. en el que recorria las principales calles de la localidad y además también parte del casco urbano de Godella.
Enhorabuena y el próximo año repetimos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario