domingo, 8 de diciembre de 2013

Fin de semana 6 - 8 diciembre

En este primer fin de semana del mes de diciembre, comenzamos el viernes con la XIII Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible". Ya el sábado continuamos con la IV Carrera x Montaña Sierra de Chiva, y lo acabamos el domingo con una nueva edición de la Maratón de Castellón.

XIII Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible"
A las 09:00 de mañana daba comienzo esta nueva edición de la vuelta a pie solidaria, organizada por el C.A. Es Posible. En esta ocasión se cambió la zona habitual de la carrera por ser la número 100 del Circuito Divina Pastora, y que finalizó en el estadio de Mestalla.
Con una distancia de 7.200 m. fué Adil El Hand con un tiempo de 21:40 el primero en cruzar la meta situada en el césped valencianista. La primera mujer en llegar fué Raquel Landín con un tiempo de 25:17.
Nosotros tuvimos algo más de 20 compañeros en la carrera y en la que pudimos comprobar los buenos tiempos realizados.




IV Carrera x Montaña Sierra de Chiva 61K y 34K
Nuestros compañeros de la sección de trail se marcharon al municipio de Chiva para participar en esta prueba con dos distancias. A las 07:00 de la mañana se daba la salida a la carrera de 61k, donde por parte del club estuvieron Juan Pines y Eduardo Valor. Dos horas más tarde, a las 09:00, era cuando comenzaba la otra prueba de 34k y en el que estuvo Miguel Aleixandre. 




4º Maratón Internacional Ciudad de Castellón
Como el año anterior volvimos a Castellón para participar en esta nueva edición de la Maratón y que en esta ocasión contaba con una prueba de 10k desde el mismo punto de salida.
Los valientes que nos representaron fueron Carlos Diego, nuestro mister, y Jose Manuel Collado. En la distancia de 10k fué Ruben Laguna.














No hay comentarios:

Publicar un comentario