martes, 3 de diciembre de 2013

Fin de semana 30 noviembre - 1 diciembre

El primer fin de semana del mes de diciembre estuvimos en diferentes carreras y todas ellas fueron el domingo dia 1. Hay que destacar que el frio y en algunos casos el viento fueron protagonistas, pero eso no fué impedimento para que volvieramos a tener compañer@s en el podium.

IV Cross La Manguilla La Pobla de Vallbona
En esta carrera tuvimos, representando al club, a Jose Fco. Albors y Maria Sánchez. Dió comienzo a las 09:00 de la mañana con una distancia de 6.000 m. y por un circuito de caminos y sendas con piedras, del que habia que dar tres vueltas. Nuestros compañeros subieron al podium como 3º Junior M y 2ª Junior F respectivamente. Enhorabuena a los dos y seguro que este no será el último que hagan.





III Trail Villar del Arzobispo
Esta era la última prueba perteneciente al Circuito Trail Valencia. Y en la que estuvo nuestro compañero Michel Navarro, un gran conocedor de este tipo de carreras y asesor de la sección de trail del club. La hora de comienzo fué a las 09:00 y en esta ocación la distancia era de 19.500 m.



I Carrera Popular Aldis-Paiporta
Hasta Paiporta nos marchamos para participar en la primera edición de esta carrera a beneficio de la Asociación ALDIS para la discapacidad. A las 10:00 daba comienzo esta prueba de 5 kms. en el que habia que dar dos vueltas a un circuito urbano de 2,5 kms. Estuvieron representando al club Juan Carlos Cocera y Rafa Ynarejos.


II Gran Fondo Villa de Marines y 8K Villa de Marines
A las 10:00 comenzaba esta segunda edición del Gran Fondo Villa de Marines y paralelamente el 8K. Tuvimos representación en las dos pruebas, en la de 15k destacar el 2º puesto en la categoría Senior F de nuestra compañera Ruth Martínez. Tambien hay que reseñar que nuestro compañero Yassine, cogió diferente salida cuando marchaba primero de la prueba, por lo que terminó con los de 8K.
En la otra prueba, la de 8 kms., teníamos a Abdul Lakhal y él fué el ganador de la prueba con un tiempo de 33:05. ENHORABUENA A TODOS!



XV Cursa Popular a Rótova
Hasta la comarca de La Safor se marchó nuestro compañero José Miguel Notario, para participar en esta prueba de 10 kms. Terminó 2º en la categoría Veterano C, con un tiempo de 40:05. ENHORABUENA!!











1 comentario: