lunes, 23 de diciembre de 2013

Fin de semana 19 - 22 diciembre

En el último fin de semana antes de las fiestas navideñas, las carreras han sido principalmente dedicadas a la Navidad. Por eso el único objetivo de estas pruebas era, la solidaridad y divertirse practicando el running.

VI San Silvestre UPV
Fué el jueves 19  a las 18:30 horas cuando dió comienzo la VI San Silvestre UPV que quedó deslucida por la lluvia, pero que no hizo que los participantes se lo pasaran en grande disfrazados. Allí estuvo nuestro compañero Ferry.

VII San Silvestre Riba-Roja de Túria
Ya el sábado 21 también estuvimos en otra carrera navideña, en esta ocasión fué la VII San Silvestre Riba-Roja del Túria. A las 18:00 comenzaba esta prueba con un trazado de 4 km que recorría las calles de la localidad del Camp del Túria. Hasta allí se fueron nuestros compañeros más jovenes, Jose Albors, Maria Sanchez y Alba Vilchez.


IX Carrera Popular Navideña
Siguiendo en la linea navideña, el domingo nuestro compañero Jesús Merino se marchó a Benavente, donde a las 12:00 comenzaba la IX Carrera Popular Navideña. La distancia era de 5.200 m. y como es habitual en estas carreras los disfraces y la diversión fueron la nota a destacar.


5K Manises Memorial Juan Ramón Ferrer
A las 10:00 de la mañana comenzaba en la localidad de Manises la 5K Memorial Juan Ramón Ferrer, organizada por el club Tragaleguas en colaboración con el ayuntamiento.Allí estuvieron Felix Rodriguez y Raul Zapero.



Quarta i Mitja Marató Paiporta-Picanya
Un gran grupo se fué a Paiporta para participar en una nueva edición de la Quarta i Mitja Marató de Paiporta-Picanya. Destacar el retraso de 20' que sufrió la carrera por problemas de la empresa encargada de cronometrar la prueba. Por lo demás volvimos a repetir en esta carrera, como el año anterior, para despedir el 2013 en cuanto a competiciones se refiere.







No hay comentarios:

Publicar un comentario