lunes, 16 de junio de 2014

Fin de semana 14 - 15 Junio

Otro fin de semana terminado y este que dejamos atrás con poca actividad.

I Carrera Popular "La Trinidad"
Hasta la localidad de San Cristóbal de Entreviñas en la provincia de Zamora, se marchó nuestro compañero Jesús Merino para participar en esta primera edición. Organizada por el Ayuntamiento del municipio junto con el Club Atletismo Benavente se daba la salida a las 11:00 horas por un circuito de 5.300 mts.


Clasificación

XII Carrera Popular 10K de Godella
A las 19:30 horas comenzaba una nueva edición de este 10k de Godella organizada por el Ayuntamiento y el Club Atletismo A Les Nou. Anteriormente se disputaron carreras en categorias infantiles con gran participación pese a las altas temperaturas. En la carrera absoluta estuvimos representados por 8 compañeros. El Ganador fué Emilio Aguayo del C.T. CDM Moncada con un tiempo de 34:14 seguido  muy de cerca por su compañero de equipo Diego Robles. En tercera posición entró uno de nuestros representantes, Ivan Robles. En cuanto a la categoría femenina, la primera mujer fué Loyola Sanchiz con un tiempo de 45:52.
ENHORABUENA A TOD@S!!





V Carrera per la Salut "Junts Podem"
Última carrera del Circuito de Carreras Populares Divina Pastora antes del parón estival, con una nueva edición de la Carrera per la Salut de 6.169 mts. y con salida a las 09:00 desde la Avda. Hermanos Maristas.
El ganador de la carrera fué el atleta del C.A. Cárnicas Serrano Jaouad Oumellal con un tiempo de 18:41 y por parte femenina Raquel Landín del club The Kenyan Urban Way fué la primera mujer con un tiempo de 22:39.
Estuvimos representados por 25 compañer@s.
ENHORABUENA!!




II Carrera Popular SUCRO F.S. Cullera
Carrera solidaria en beneficio de l' Associació Baladre Cullera con salida y meta en el Paseo Marítimo de Cullera. Organizada por la Regidoria d'Esports y con la colaboración del equipo de fútbol sala SUCRO F.S. Cullera y con 6.200 mts. de distancia. Tuvimos a dos representantes del club, y destacamos la 3ª posición de Gwenn Navarro en categoría femenina.
ENHORABUENA!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario