lunes, 2 de junio de 2014

Fin de semana 31 Mayo - 1 Junio

Finalizamos un fin de semana en el que cambiamos de mes. Lo comenzamos el Sábado con el Gran Fons de Llíria y la 10k de Gandia. Ya el Domingo estuvimos en la Cursa de Muntanya Rodeno de Nules, la Carrera Solidaria de Cruz Roja, la III Carrera Siderúrgica Solidaria y terminamos en Rocafort con la Carrera contra el Cáncer.

XI Gran Fons Ciutat de Llíria
Cerca de 500 corredores se dieron cita en esta nueva edición del Gran Fons organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y del Grup d'Esplai Atletisme Edeta. La salida se daba a las 19:00 horas y la distancia era de 15 kms. El ganador de la prueba fué Carles Montalt con un tiempo de 51:18 y la primera mujer Dori Ruano con 01:03:04.
Por nuestra parte cuatro fueron los compañeros que participaron destacando la segunda posición de Jose Luis Martínez Castillo en la categoría Senior M y de Mamen Jimenez que terminó 3ª en la categoría femenina.
ENHORABUENA!!







III 10K Nocturn Platja de Gandia
Cuarta prueba del Circuito Diputación organizada por el Club Atletisme Safor Delikia Sport y el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia. La salida se daba a las 21h desde el Paseo Neptuno que se llenó de gente que no paraba de animar el paso de los corredores. 2.900 fueron los que terminaron la carrera, siendo el ganador el atleta de C.A. Cárnicas Serrano Ouais Zitane con un tiempo de 30:11. En la categoría femenina fué Irene Espí del C.A. Crevillente la primera mujer en llegar con un tiempo de 36:20.
Por lo que respecta a nosotros fuímos el club más numeroso con 62 participantes, de los cuales 22 eran mujeres y 40 hombres. También destacamos que Yassine Elrhabi volvió a subir al podio como 1º en la categoría Junior M.
ENHORABUENA A TOD@S!!




V Rodeno Cursa de Muntanya Nules
Nueva edición  de esta prueba que está incluída en el Circuit Muntanyes Diputació de Castelló y que consiguió reunir a más de 500 corredores y que contaba este año con una prueba de Marxa Popular.
Con una distancia de 21.000 mts. se daba la salida a las 08:00 y el primero en finalizar fué el corredor del Élite Cemento, Fernando Ruíz con un tiempo de 01:33:00 y por la categoría femenina fué Laia Cañes con 01:54:39. Estuvimos representados con dos compañeros, Tomás Moreno y Regina Redón.

ENHORABUENA!!





III Carrera Siderúrgica Solidaria
A las 09:30 de la mañana se daba la salida desde el Puerto de Sagunto de la tercera edición organizada por Arcelor  Mittal Sagunto y el C.D. Camp de Morvedre. Más de 700 corredores completaron el circuito de 10 kms., siendo Benaceur Dacha del C.A. Onda el ganador con un tiempo de 33:25. En la categoría femenina Silvia Piera del C.A. Puçol fué la primera mujer con 42:59.
Nosotros estuvimos representados por Daniel Torrico. ENHORABUENA!



II Carrera Solidaria de Cruz Roja Valencia
Desde la calle Alboraya de Valencia  a las 10h se daba la salida a la segunda edición de esta prueba que tiene como objetivo recaudar fondos para "Ahora + que nunca" de Lucha contra la Pobreza para personas afectadas por la crisis económica. Una carrera de 5.000 mts. que tras recorrer los dos margenes del Rio Túria finalizaba en los Jardines de Viveros. Casi 1.500 fueron los que terminaron la carrera de la que el ganador fué Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano con un tiempo de 15:08. Por parte femenina fué Alba Martínez del Redolat Teamla primera mujer con un tiempo de 18:20.
Tuvimos a nuestro compañero Javier Barba representando al club. ENHORABUENA!



IV Carrera contra el Cáncer
Mañana solidaria con esta carrera organizada por AECC Rocafort que tenía la salida en la Plaza de España de la localidad de Rocafort y que contaba con un circuito de 5 kms. Estuvimos representados por nuestro compañero Rafael Martínez. ENHORABUENA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario