lunes, 23 de junio de 2014

Fin de semana 20 - 22 Junio

Este fin de semana que dejamos atrás lo comenzamos el Viernes con la Carrera Solidaria de Kike Moret. Ya el Sábado estuvimos en Benetússer, Canet y Xeraco. El Domingo lo terminamos en Chiva, Benicassim y Buñol.

II Carrera Solidaria Kike Moret and Running
Segunda edición de esta carrera solidaria que se disputaba en la Urbanización Masía de Traver a las 20:30 y con una distancia de 5km. El ganador fué el atleta del Tragaleguas Victor Candel con un tiempo de 17:07 y en categoría femenina fué Marta Esteban del C.A. Clinica Seoane-Pampin con un tiempo de 19:04.
Destacamos que nuestra joven promesa Félix fué el ganador en la categoría Infantil M y Daniel Torrico 2º en la categoría Junior M. ENHORABUENA!!




Clasificación

XXIII Volta a Peu a Benetússer
A las 19:30 se daba la salida desde la Calle Mayor de Benetússer de esta carrera de 8.600 m. de distancia y organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer. Estuvimos representados por dos compañeros, Iván y Raúl, destacando la 2ª posición en la general de Iván Robles.
ENHORABUENA!!




Clasificación

XI Volta a Peu a Canet d'En Berenguer
Nueva prueba perteneciente al Circuito Diputación que tenía la salida a las 20:00 y una distancia de 10kms.
El ganador fué Ouais Zitane del C.A. Cárnicas Serrano con un tiempo de 30:27 seguido a 6'' por su compañero de equipo Jaoual Oumellal. En categoría femenina fué Irene Espí del C.A. Crevillente la primera mujer con un tiempo de 37:11.
Por nuestra parte fuímos el 2º club más numeroso y Yassine Elrhabi subió al podio como 1º en la categoría Junior M.                 ENHORABUENA A TOD@S!!



Clasificación

3ª Cursa Nocturna Platja de Xeraco
Hasta la Playa de Xeraco se marcharon nuestros compañeros, donde a las 21:30 se daba la salida a esta prueba de 7.300 m. organizada por el Club de Córrer Xeraco y en la que se combinaba la arena y el asfalto. El ganador de la carrera fué Alejandro Tormo con un tiempo de 28:27 y en categoría femenina Pepi Sotoca del C.A. La Valldigna con un tiempo de 37:51.
Nosotros estuvimos representados por 6 compañer@s, ENHORABUENA A TO@S!!



Clasificación

Maratón Nocturno Amanece x Chiva
A media noche se daba la salida a esta prueba con gran dificultad y dureza ya que terminaron 152 corredores. El ganador fué Victor Alvarez que empleó  4:40:48 en completar el recorrido. Por nuestra parte, Rocio Rodriguez y Silvia Hernandez terminaron la prueba, todo lo contrario que Miguel Aleixandre y Rafa Martinez que se tuvieron que retirar. ENHORABUENA A TOD@S POR VUESTRO ESFUERZO!!



Clasificación

10K Platges de Benicassim
La Asociación Mitja Lluna, el Club de Montaña Benicassim y Evasión Running Castellón organizaban con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicassim y la Diputación de Castellón esta prueba que está incluída en el Circuito Diputación de Castellón. El ganador fué el atleta Amine Chaoui del club Evasión Running con un tiempo de 31:58, al igual que en la categoría femenina fué su compañera de equipo Bouchra Marzouki con un tiempo de 39:19.
Estuvimos representados por 2 compañeros Pedro y Gwenn.


Clasificación

I Carrera 5K Solidaria de Buñol
A las 11:00 de la mañana comenzaba esta prueba de carácter solidaria por las calles de la localidad de Buñol. Organizada por el Club Correores de Buñol y que contaba con la colaboración del Ayuntamiento.




Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario