lunes, 30 de junio de 2014

Fin de semana 27 - 30 Junio

Acabamos el mes de Junio con otro fin de semana que lo comenzamos deportivamente el Viernes con la Volta a Peu Nocturna a Ribarroja. Ya el Sábado estuvimos en el Trail de Calles, la Volta a Peu de Almussafes, la 10k de Alboraya y terminamos con la San Fermín Marathon.
El Domingo lo empezamos con  el Desafio 20k en Alcublas, también estuvimos en la Rexona Street Run de Valencia, la 10k de Teruel y acabamos en L'Eliana.

XI Volta a Peu Nocturna Riba-Roja de Túria
Volvía esta carrera después de dos años ausente organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Atletismo Ribapeu. Daba comienzo a las 22:00 horas por un circuito llano de 7.000 mts. Gran participación que superó los 1.300 runners y gran ambiente por las calles de la localidad donde la gente no paraba de animar a los corredores.
El ganador de la prueba fué Luis Félix Martínez con un tiempo de 21:59 y en categoría femenina Maria Fornés del Tragaleguas fué la primera mujer con un tiempo de 27:28.
Por nuestra parte tuvimos a 9 compañer@s representando al club, donde destacamos que Mamen Jimenez subió al podio como 1ª clasificada en la categoría Veterana.    ENHORABUENA!!




Clasificación

Trail Senderista Solidario Anochecer Calles
Desafio Running y el Ayuntamiento de Calles organizaban esta carrera que contaba con dos distancias: 12 k de iniciación y de 23k. La salida se daba a las 18:30 y tuvimos representación solo en la prueba reina donde nuestro compañero Jose Luis Martínez fué el ganador con un tiempo de 01:55:13. En cuanto a la categoría femenina, Mª José Llacer del C.A. Albal fué la primera mujer con un tiempo de 02:34:11.
Además destacamos la participación de otros compañeros del club como Pedro y Gwenn.
ENHORABUENA!!



Clasificación

XXVIII Volta a Peu d'Almussafes
Carrera gratuíta organizada por el Ayuntamiento de Almussafes con carácter solidario, ya que había que donar comida para el banco de alimentos local. Finalmente se consiguió recoger 360 kg y 65 litros de alimento. Gran participación de corredores ya que con las categorías infantiles y la prueba absoluta se llegó a los 1.200. Tuvimos a nuestro compañero Ivan Robles como representante del club.


Clasificación

III 10K Divina Patora Alboraya contra el cáncer
Nueva edición de esta carrera organizada por el Ayuntamiento de Alboraya con la Junta Local contra el Cáncer. La salida se daba a las 20:00 con una distancia de 10k y con alta temperatura.
El ganador fué Luis Félix Martínez con un tiempo de 33:41 y la primera mujer fué Virginia Ocaña con 40:13.
Tuvimos a 10 compañeros del club en la carrera.



Clasificación

San Fermín Marathon
Hasta Pamplona se marcharon nuestros tres compañeros para participar en esta primera edición que además contaba con otras pruebas paralelas de 21k y 10k. La meta estaba situada dentro de la Plaza de Toros y el primero en llegar fué Iñaki Rey con un tiempo de 02:36:39 y en cuanto a la categoría femenina Pilar Mahamud con 03:14:14 fué la primera mujer.


Clasificación

II Desafio 20k Alcublas
A las 08:30 se daba la salida a una nueva prueba de la Liga CxM Serrania y que contaba con otra distancia de iniciación de 9.200 m. Tuvimos representación en las dos pruebas.
El ganador de la prueba absoluta fué Miguel Angel Duplas del C.M. GR33 con un tiempo de 01:43:02 y la primera mujer Ana Román del C.D. Never Stop Running con 02:10:59.
En cuanto a la carrera de Promoción Pascual del Castillo fué el ganador con un tiempo de 40:21 y Maria Paz Domingo con 46:06 fué la primera mujer.


Clasificación

Rexona Street Run Valencia
Última prueba del Circuito Nacional Rexona Street organizado por la Federación Española de Atletismo y el Grupo Atresmedia, que trás recorrer siete ciudades más de nuestro pais, finalizaba en Valencia.
La salida se daba desde el Paseo de la Alameda a las 09:00 con cerca de 1000 corredores.
El primero en llegar fué Nacho Cáceres con un tiempo de 31:09 y la primera mujer Sebastiana Llabres con 38:09.
Tuvimos representación de tres compañer@s, destacando el debut en el club de Quique Llorens y la participación de Pedro y Gwenn, que con esta carrera completaban un fin de semana donde han competido el Viernes,Sábado y Domingo.


Clasificación

V 10K Ciudad de Teruel
El Club Atletismo Mudejar organizaba esta carrera que contaba con otra de 5k por las calles de Teruel. Tuvimos representación del club en la carrera de 10k por Juan Benavente que debutaba con nosotros.
El ganador fué Jaime Escriche con un tiempo de 31:29 y en categoría femenina Vanesa Pascual con 41:35.


Clasificación

IV Carrera Solidaria de L'Eliana contra el cáncer
Volvíamos a L'Eliana para participar en esta carrera organizada por el Club Atletisme Correliana con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación Española contra el cáncer. Por un circuito de 6k se daba la salida a las 10:00 desde el Pabellón Municipal. El ganador fué Celestino Fernández con un tiempo de 19:49 seguido muy de cerca por nuestro compañero Ivan Robles. Alba Martinez fué la primera mujer con un tiempo de 23:16.
Fuimos junto al C.A. 42 y Pico el club más numeroso por lo que recibimos un jamón de premio cada uno, además Mamen Jimenez subió al podio.
ENHORABUENA A TOD@S!!




Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario