domingo, 8 de junio de 2014

Fin de semana 7 - 8 Junio

Acabado el fin de semana es hora de hacer balance.

XXVI Gran Fons de Massanassa
Nueva edición de esta carrera de las pocas que quedan gratuítas y que eso no hace disminuir las atenciones a los corredores. Organizada por el Ayuntamiento de Massanassa y con la colaboración de la Colla el Parotet. La salida se daba a las 19h con sol y temperatura alta para recorrer los 15k que transcurrian por circuito urbano y por el Parc Natural de L'Albufera.
El ganador de la prueba fué el atleta del C.A. Delta Valencia, Mohamed Ayman con un tiempo de 51:55, seguido muy de cerca por nuestro compañero Ivan Robles que terminó segundo con 52:22. En categoría femenina fué Beatriz Joaquin con un tiempo de 01:07:27 la primera mujer en cruzar la meta y seguida por nuestra compañera Mamen Jimenez a 23''.
Además 6 compañeros más también participaron en la carrera.

ENHORABUENA A TOD@S!!




II 15K Nocturna Valencia
Volvía a Valencia la segunda edición del 15k nocturno que tras el éxito del pasado año se ha superado en cuanto a número de participantes, llegando casi a los 8.300. Noche calurosa y las calles llenas de público que no dejaba de animar el paso de los corredores. A las 22h se daba la salida desde la Avenida del Puerto y que contaba con algunas modificaciones en el circuito repecto al año anterior.
El ganador fué el atleta de C.A. Cárnicas Serrano, Ouais Zitane con un tiempo de 44:59, seguido por el ganador de la edición anterior, Hassane Ahouchar con 45:06. En cuanto a la categoría femenina fué Irene Espí del C.A. Crevillente la primera mujer con un  tiempo de 55:52.
Nosotros tuvimos a 38 compañer@s representando al club y destacamos la 2ª posición en categoría Sub 23
de Yassine Elrhabi.
ENHORABUENA A TOD@S!!



I Trail per Muntanya La Vall de Segó
Desde la localidad de Faura se daba la salida a esta primera edición organizada por el Club Atletisme La Vall de Segó y que contaba con dos distancias, de 24.500 mts. y otra marcha senderista de 12k.
En la prueba reina fueron 254 los corredores que la finalizaron, de los cuales 10 eran compañeros nuestros.
El ganador fué Alex Juan del Club Masajes Revert con un tiempo de 02:32:05 y la primera mujer fué Lorena Renau del club Amics Volta al terme Fondeguilla con 03:33:45.
En cuanto a la prueba de marcha la salida se daba una hora después que la anterior, a las 08:30 y el primer en finalizarla fué Vicent Montañana del C.A. La Vall de Segó con un tiempo de 01:24:09. En esta tuvimos a 5 compañer@s. Cabe destacar que fuimos el club  más numeroso.

ENHORABUENA A TOD@S!!





II Trail El Rebollar-Requena
Sexta prueba del Circuito Trail Valencia que se disputaba en El Rebollar y que contaba con dos distancias, 21 y 10 kms. En la prueba reina 290 eran los corredores inscritos y 244 los que la finalizaron. El primero en llegar fué Simón Rama del club Mur i Castell Tuga con un tiempo de 01:35:20 y la primera mujer fué Patricia López del C.A. Dianium Tururac Sport con 01:54:28. Destacar que en esta distancia nuestro compañero Jose Luis Martinez Castillo terminó en 3ª posición de la general. Tambien participó otro compañero del club, Jesús Victorin, que el día anterior había estado en el Gran Fons de Massanassa.
En cuanto a la prueba sprinttrail tuvimos Ignacio Morales como único miembro del club, prueba que ganó Mario Baldoví del Runners Valencia con 52:57. En categoría femenina fué Veronica Pérez con 01:09:46 la primera mujer en acabar.
ENHORABUENA A TOD@S!!




Subida al Peloto
Organizada por el Ayuntamiento de Casas Bajas, se disputaba esta prueba de montaña que contaba con dos distancias. De 30k y de 12k. El ganador de la carrera principal fué Miguel Angel Santamaria del C.A. Cuenca con un tiempo de 02:52:16, sacando al segundo al más de 3'. En cuanto a la categoría femenina la ganadora fué la atleta del Never Stop Running, Alica Chaveli con 03:51:03. Tuvimos representando al club a Mari Herreros que completó la prueba reina con un tiempo de 05:06:32 y que además terminó en 3ª posición en la categoría femenina.
ENHORABUENA!!



XXVII Carrera Popular Hoz del Huécar
Acabamos el fin de semana fuera de la Comunidad Valenciana, concretamente en Cuenca, donde a las 10:00 de la mañana se daba la salida a esta prueba de 15.000 m. En ella tuvimos a Laura Martínez como representante del club. El ganador fué Hassane Ahouchar con un tiempo de 47:49 y la primera mujer Sonia Plaza, que repitió victoria como el año anterior, con 57:31.

ENHORABUENA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario